Me desperté tarde casi a las 11:30 de la mañana y Rubén ya no estaba en la cama lo que si que note es que había en el ambiente un olor muy agradable a tortitas me levante y me dirigí a la cocina y divise a Rubén con un delantal haciendo las tortitas que al verme me sonrió.
____:MMM.... que bien huele Rubén.
Rubén:____ tenía que devolverte el favor de hacer el desayuno tu la otra vez bueno desayuna y nos vamos a comprar vale?
____:Vale mmm... no creas Rubén, que no se lo que lo que estás intentando hacer e que no soy tonta estas intentando complacermo para que cuando te oblige ha hacer algo ya que ganamos la apuesta no sea malo pero en eso te equivocas no es nada malo vale solo hare de las mias una vez más.
Rubén:____ vale si, me has pillado pero también te queria devolver el favor e no te creas aqui que tu novio es mala gentéh bueno acaba y nos vamos -dijo me planto un beso en la frente y se fue a mi cuarto a cambiarse-
Cuando acabe de comer me fui a mi cuarto a prepararme para ir a comprar cuando terminé de cambiarme y peinarme me dirijí a la puerta en la que permanecía un Rubén sonriente que me hizo una seña para que saliera y detrás de sí cerró la puerta.
Rubén:____ bajate aquí yo voy a buscar aparcamiento y luego te llamo -le besé y sbri la puerta y salí del coche-
Pensé a ver a que tienda voy yo ahora y me decidí por ir al game pero me cruzé con alguien y me choqué contra él.
____:Joder que pasa contigo no me has visto o qué?
XX:____?
Levanté la mirada y ví aquellos ojos azules tan preciosos de los que alguna vez estuve locamente enamorada.
____:Darren?-dije con la voz entrecortada empezando a recordar todo el sufrimiento y el daño que me habia causado-
Darren:____ si, soy yo joder mirame a los ojos lo siento vale se que fue un mal trago para ti pero escuchame yo te sigo amando fue tu amiga te lo juro ella me echó algo en la bebida solo porque decía que yo no era lo suficientemente bueno para ti.
En ese momento me di cuenta de lo que mi amiga me habia dicho esa misma semana me dijo que fue culpa suya y no la creí.
____:Darren yo-yo...-no me salian las palabras me sentía tan culpable era culpa de mi mejor amiga por aquel entonces y yo pensaba que el era el cabron- sinto mucho todo lo ocurrido entre nosotros en su momento ella, me dijo lo que habia echo pero no la creí lo siento mucho Darren
Darren:No pasa nada ____ podemos recobrar el tiempo perdido tu sigues enamorada de mi?
____:No Darren claro que no es más yo ya tengo novio y espera porque me está llamando ahora mismo.
~LLamada con Rubén~
____:Rubén estoy en el pasillo de camino al Game que me he encontrado a un viejo amigo y estabamos charlando te espero aquí con el y así os conoceis.
Rubén:Vale ____ cariño voy en 5 minutos adiós te quiero
____:Rubén adios yo tambien te quiero-colgue-
Darren:A si que Rubén eh? espero que seas feliz y quiero conocerle a porcierto intercambiemos números para quedar y eso y recuperar el tiempo perdido.
____:Vale apunta -le dije mi numero lo apunto en la agenda del movil y al rato llegó Rubén.
Rubén:Hola encantado sacudió la mano con Darren y al llegar a mi me besó dulcemente en los labios beso al cual no me pude resistir y le agarré de la nuca para profundizar el beso-
____:Rubén este es Darren.-Rubén se acercó a mi oido y susurró le tengo que romper las piernas? y le dije No Rubén en casa te cuento-
Rubén:Bueno hola Darren encantado eh?
Darren:Lo mismo digo Rubén, hacia mucho tiempo que no veía a ____ y tengo que decir que ha cambiado muchisimo estas guapísima ____
____:Ay Darren tonto que me sonrojas -le peque en el brazo juguetonamente-
Rubén:____nos vamos ya o qué? que tenemos muchas cosas que hacer-dijo celoso y molesto-
____:Es verdad Rubén sino como voy a ir a Noruega bien vestida para conocer a tus padres-me acerqué a Darren y deposité suavemente dos vesos en sus mejillas el me dijo al odo ''recuerda serás mia" junto con una sonrisa maliciosa que me dejo mas que confundida.
Darren:Adiós Rubén adiós ____ nos mantendremos en contacto-dijo mientras sacudia la mano y dejaba de verse en nuestro campo de visión-
Rubén y yo nos encaminamos hacia algunas tiendas y después fuimos al Game, porque Rubén se quería comprar un juego despues nos fuimos a casa.
Una vez en casa comencé a relatarle a Rubén la historia que al parecer era real de lo sucedido años atras la noche de mi cumpleaños basicamente le conté lo que paso que fue que mi supuestamente mejor amiga Alice metió alguna droga en la bebida de el que por aquel entonces era mi novio Darren y casi inconsciente del todo lo subió a la habitación de mis padres lo recostó en la cama lo desvistió un poco se desvistió ella y hacía como que estaban teniendo sexo solo supuestamente según la que alguna vez fue mi mejor amiga Alice para demostrarme que mi novio Darren no era lo suficientemente bueno para mi y que debía dejarlo.
Rubén:Yo nunca te haré algo así vale con drogas por medio o sin ellas estoy aqui para ti.
Las palabras de Rubén me llegaron al alma tanto que en cuanto las pronuncio me lance chocando sus labios contra los mios y despues si decir palabra Rubén me cogió en brazos a modo novia para casarse me llevó a nuestro cuarto me recostó suavemente en la cama me arropó y me besó la frente.
Rubén:____ intenta dormir placidamente que mañana nos espera un largo y agotador día, buenas noches ____ te quiero-y me recostó contra su cuerpo aferrandome inconscientemente a el-
____:Buenas noches Rubén yo tambien te quiero-y caí en un profundo sueño tan profundo que ni una sirena de boberos a todo bolumen me despertaria en este preciso momento-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @sandraayusoSp
Instagram:sandraayusosp
Snapchat: sandraayusosp
Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]
Fanfiction______es una chica de 24 años que vive en Madrid, y que cuando empezó la universidad se hizo la promesa a si misma de que cuando se graduara se mudaría de casa. Al mudarse por primera vez siente curiosidad por los vecinos, ya que en su anterior casa...