¿Por qué solo sufro yo?

1K 80 21
                                    

Estoy cansado de seguir pensando en ti. ¿Cuando volverás? ¿Es tan difícil poder tener una conversación? ¿Por qué no respondes mis llamadas?

Siempre me hago estás preguntas pero... No se. ¡Joder! A pasado un año y ya me estoy volviendo loco. Hace unas semanas que no respondes mis llamadas, la verdad es que son quatro semanas, dentro de poco será un mes. Se que parezco patético, pero...

-Recordad que mañana tenemos examen- Joder. Ya lo había olvidado, mañana tengo examen, bueno... Si quiero  acabar la carrera de diseño gráfico debo prestar más atención en  clase.

-¡Reki! ¡Tío, me estás escuchando!-

-¿Que quieres Katsu?- Si me pregunta para estudiar le diré que no. No tengo tiempo para sus...cosas

-Te quería pedir los apuntes. ¿Me los puedes dejar?-

-¿Qué?- Creo que no he oído bien.

-Que si me puedes dar los apuntes- Pues si que lo he oído bien. ¿Pero como puede ser posible que me pregunte por los apuntes? Si a él le importa una mierda los exámenes.

-Vale- Pues voy a sacar de mi mochila la carpeta con los apuntes. -Ten-

-Muchas gracias- ¿Éste de verdad es el?

-Adios. Me voy a mi cuarto- Hoy voy a estudiar un montón. No voy a dejar a nadie que me distraiga y menos tu, Langa.

-Bye- Por lo que veo se a vuelto bilingüer.

Des de éste momento narrare yo y también nuestro personaje principal.

Reki se fue hacia el campus. Cuando llegó, se dió cuenta de que su compañero no había llegado aún. Así que fue a preparar un poco de ramen instantáneo, luego fue a estudiar.

Cada vez pasaban más lento las horas para Reki y ya esperaba que se hiciera mañana.

-Que asco de día- En ese momento Reki ya sabía que había llegado su compañero pero...

-¿Ya has llegado?- No jodas. ¿Cómo puedo ser tan estúpido cómo para preguntar ésto?

-Aun no, solo he abierto la puerta y me he ido, ahora mismo el que habla es una grabación- Reki tenía un compañero muy amable y comprensivo.

-A vale- Seigi, el compañero de cuarto de Reki, también estaba en primer año de diseño gráfico. Era un buen compañero pero aveces se pasaba.

-Madre mía- Reki lo miro con cara rara- ¡Tu estás estudiando! ¡Voy a tomar un montón de fotos!- No me lo podía creer.

-¡Vete de aquí!- Reki lo saco de su cuarto y  al momento su mòbil sonó-

Goin' out tonight, changes into something red
Her mother doesn't like that kind of dress
Everything she never had she's showin' off
Drivin' too fast, moon is breakin' through her hair
She's headin' for somethin' that she won't forget
Havin' no regrets is all that she really wants.

Si, a Reki le gustaba One Direction.

Rápidamente contesto la llamada después de ver quién lo llamaba. No se lo podía creer, está mañana pensando en el y ahora lo estaba llamando, en ése momento olvidó que no le había llamado en 4 semanas, estaba tan feliz.

-Hola Reki, lo siento por no haberte llamado antes-

-No pasá nada-

-Te he llamado ya que tenía tiempo, éstos días estoy muy ocupado, intentaré llamarte más seguido-

-No te preocupes tanto, ¿Cómo te va por Canadá?

-Va bien, ahora mismo estoy saliendo con alguien-

-...- En ése momento Reki no tenía palabras. Le dolían mucho esas palabras pero debía estar feliz por Langa ¿No? - Felicidades-

-Ah gracias- Le dolía mucho pero intento ser fuerte.

-Y... Cuando volverás a Japón?- En ésos instantes le dolía mucho pronunciar alguna palabra pero se esforzaba, no iba a llorar en ése momento, Ya lo haría cuando estuviera solo.

-En tres meses- Reki estaba feliz pero a la vez triste.

-Voy a ir colgando ya que mañana tengo un examen-

-A vale, adiós-

-Adiós- Reki ya no aguantaba las lágrimas y en ese momento estalló.

En tres meses te volveré a ver, pero y si llevas a tu novia contigo ¿Qué are yo?

Seguía llorando...
No lo podía soportar, en ése año en el que conoció a Langa le surgieron unos sentimientos que no podía expresar bien, hasta llegó a pensar en que sería correspondido. Ésos sentimientos seguían creciendo dentro de Reki aún sabiendo de que el ya estaba en una relación.

En éstos momentos en que no tenía a Langa cerca se dió cuenta de lo que sentía y que en el había un vacío que poco a poco se hacía más grande.

-Deja de ser tan estúpido- Se dijo a si mismo. -Tu sabías que no podías ser correspondido, pero igualmente intentaste declararte- Cuando término la frase comenzó a sollozar- Las cartas... Que escribiste no servirían de nada...

Tres meses han pasado y... ¿Dónde estás tú?
¿Dónde están tus llamadas? ¿No tienes tiempo para hablar conmigo? ¿Tan rápido te olvidaste de mí? ¿Por qué no respondes mis mensajes?
Yo también estoy ocupado pero... Lo intento.
Claro porqué te preocuparias por alguien como yo. Si solo fuiste mi... Mejor amigo hace poco. ¿O solo yo te consideraba de está manera?
Soy patético. Me odio a mi mismo por tener estos sentimientos por ti.
Me gustaría poder enamorarme de alguien y olvidarte de ti como tú lo hiciste.
En éste instante me gustaría preguntarte si alguna vez me viste como a tu mejor amigo, ya que yo creo que los mejores amigos siguen en contacto después de que uno se fue por un año, bueno no estoy seguro.

𝕀𝕥 𝕨𝕒𝕤𝕟'𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕙𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora