CAPITULO 2

405 31 3
                                    

Narra Steve

-El secretario Ross gano la medalla de honor del congreso, es una más de las que tú tienes.- le dijo Rhode a Sam.

Yo me encontraba sentado adelante de ellos dándoles la espalda revisando más detenidamente los acuerdos.

-Supongamos que aceptamos firmar, ¿en cuanto tiempo empezarán a seguirnos el rastro como un montón de criminales?.- le respondió Sam. Tony quien estaba recontado en un sillón casi a enfrente mío con una mano en la cara rodó los ojos cansado de la discusión. Luego Rhode se dirigió a todos. 

-Quieren firmar 117 naciones.....son 117 Sam, pero según tu aquí no pasa nada.- le dijo sarcástico.

-Aun quieres seguir a 2 partes?.- le preguntó.

-Yo tengo una ecuación.- intervino Visión. T/N estaba viendo por la ventana, no hablaba ni decías nada, ni gestos solo sería y cuando hablo visión se volteó a escuchar.

-Ah, él nos dirá quién está bien.- termino Sam. Incluyéndome todos le prestamos atención a Visión.

-8 años después del que señor Stark revelara ser Iron Man- cuando dijo eso T/N bajo la vista. No me imagino lo difícil que fue ser hija de un héroe recién a los 7 años que no sabes si lo volverás a ver luego de cada día, más bien con el simple echo de que sea un héroe.- el número de personas alteradas de pronto a crecido exponencialmente.... y durante el mismo periodo el número de amenazas de destrucción del mundo creció de igual manera qué estos.-

-Dices que es nuestra culpa?.- le pregunté a Visión.

-Amm, opinó qué tal vez allá una casualidad.-me contestó y siguió- Nuestra fuerza origina el afán de retarnos y ese reto incita al conflicto, y el conflicto........produce catástrofes. Ser vigilados......quizá sea una idea que todos querremos tomar en cuenta.- 

-bom.- dijo Rhode dándose la razón. 

-Tony?- lo llamo Nat- es poco usual que no nos honres con tu hiper verbosidad. 

-Ya decidió como va a votar- dijo T/N algo molesta viendo a su padre. 

-Me conoces muy bien princesa- le dijo a T/N mientras se paraba del sillón.

-En realidad tengo una jaqueca electromagnética- continuó mientras entraba a la cocina.- eso es lo que tengo hija, simple dolor, incomodidad.....¿quien pone restos de café en el triturador?!- preguntó molesto pero curiosamente viendo a T/N quien lo miraba igual. Creo que es la primera vez que veo a ambos enojados uno con el otro así, claro que no es lo mismo cuando T/N tenía 8 a ahora que tiene 15.

-Esto les parece un hotel para pandilleros??.- luego proyecto con su teléfono una imagen de un chico moreno y siguió como si nada hasta que volvió a hablar.- Ah!, el es Charles Spencer por cierto.....es un gran chico, estudio ingeniería en computación con promedios sobresalientes, tenía un trabajo sencillo, INTEL lo acepto para el otoño pero primero decidió que quería vivir un poco antes de encadenarse a un escritorio, ver el mundo, tal vez servicio comunitario. Charlie no quiso ir a las Vegas o Fort Lauderdale que es lo que yo hubiera echo, no quiso ir a París o Amsterdam, algo divertido..., decidió pasar todo su verano edificando casas para los pobres, donde creen? en Sokovia.- termino con tono molesto.

- Tal vez quería hacer la diferencia, no lo sabremos, le echamos un edificio encima con un estilo tan heroico .- dijo con sarcasmo eh hizo una pausa para tomar un poco de café. - No necesito tiempo para decidir, ¡necesitamos que nos controlen!, sin importar que haga falta yo entro.

- Si no aceptamos limitaciones no habrá control y seremos iguales que los malos...- finalizó

- Tony, - decidí intervenir- si muere alguien a tu cargo no te rindes jamás.-

- Quién se dio por vencido?.-

- Lo hacemos y no nos responsabilizamos de nuestros actos, y este documento solo transfiere la culpa.-

- Perdón, Steve, - intervenio Rhode - Es peligrosamente arrogante. Estamos hablando de la Organización de las Naciones Unidas, no del consejo de seguridad mundial, ni de S.H.I.E.L.D,ni de HYDRA.-

Narra T/N

- No pero tienen motivaciones personales que en ocasiones alteran.- intervino Steve.

- Eso es bueno eso me trajo aquí...- entro mi padre. Yo ya no puedo con esto.

Decidí irme a el pequeño muelle a respirar un poco, honestamente jamás creí que ser Vengadora fuera tan complicado con el gobierno.

Comencé a tirar piedritas al lago, ahora me pregunto que pensarían Thor y Bruce sobre esto, o que pensaría mi madre. 

Después de un rato de estar sentada escuche los pasos de alguien cerca de tras mio, me gire a ver quien era y la verdad es la persona con quien menos quiero hablar, trate de ignorarlo pero como ignorar alguien que puede llegar a ser molesto con su arrogancia.

- No me di cuenta de cuando te fuiste,- comenzó mi padre mientras se sentaba al lado mio.- Eres bastante silenciosa.-

- Creo que por algo no dije nada no crees?.- conteste molesta.

- Entonces no quieres que tu maravilloso padre te acompañe afuera?.- dijo riendo, pero su risa se fue apagando a medida de que vio que no conteste.

- Oye, hija se que estas molesta pero es lo mejor para...-

-Déjame ver si entendi,- comente interrumpiendolo.- No querías entrar a la iniciativa de Fury porque estarías bajo su mando pero ahora escoges que más de 10 personas te digan que hacer?, eso si no lo esperaba de ti Anthony.- terminé sarcastica.

- Oye bájale 2 rayitas a tu tonito niña.- me advirtió molesto.

- Por qué?, vas a llamar a alguien para que se encargué de mi mientras resuelves tus problemas políticos y amorosos?.-

- Ah!, ya lo veo, estas molesta por lo de los acuerdos y por lo de Pepper, muy bien así quieres jugar así vamos a jugar.-

- No!, es que aún no lo entiendes?!, todo es un maldito juego para ti?!- exploté levantandome molesta.

- Oye a mi no me gritas niña!, yo soy tu padre y me tienes que respetar!, eh estado para ti!, jamás me eh ausentado de tu vida y ni eh dejado de mantenerte! así que cierras la boca porque el  adulto habla!.- finalizó en gritos y parado a mi altura.

- Adulto?... si sabes que por eso no tienes la razón siempre verdad?.-

- Siempre la tengo, y sabes por qué?.... porque soy Tony Stark, y siempre obtengo lo que quiero.-

- Entonces como dijiste tu, si así quieres jugar, así vamos a jugar.- 











Hola!, nuevo capitulo!

Mes estoy ausentando mucho ya se y no tengo justificación solo les pido perdón.

Mes distraigo mucho eso si! 😅 las quiero!


-Cami

🕸Caí en tus telarañas 🕸 (Peter Parker y tu, hija de Tony Stark) *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora