prologo

13 1 0
                                    

- ¡¡¡No Marinette!!! ¡¡EL GATITO!! ¡¡ CUIDADO!!

- ¡¡¡AAAH!!!

- ¡¡¡AAAAAH!!!

Cinco horas despues

- Entonces, como lo que tengo de linda lo tengo de tonta, atropelle al gato. Pero nada grave solo su patita esta rota. Asi que... ¡me dejan quedarmelo!

- No

Dijieron los padres de la chica con una mirada sería.

Si ese pequeño moustro entraba a su panadería se iba a tragar todo y eso ellos no lo iban a permitir.

- Por favor.

Suplico con ojos de cachorro.

- Marinette, ellos no van aceptar porque mejor no dejas que me lo lleve yo.

- Pero, y tu padre?

- No te preocupes soy lo suficiente adorable como para convencerlo.

En la cas.. mejor dicho masion de Adrien

- Okey plagg este el es plan, tu tocas el timbre y despues gritas: "un tigre ataca a Adrien". Con eso es suficiente para que Nathalie abra la puerta y yo entre como perry el ornitorrinco a mi cuarto, por cierto no te olvides de hacer gruñidos como un tigre. Y, Que te parece mi plan? Genial, no.

Sonreia para si mismo mientras pensaba en lo inteligente que era

- ¿Por que no entras solo por la ventana como chat noir?

Dijo obvio el kwami viendo a su portador negar.

¿Que acaso no veia que asi no seria divertido?

- Plagg tienes mente de abuelo. Ya, orale ve a tocar el timbre que el dueño aqui soy yo.

- Y no olvides que el kwami de la destrucción soy yo.

Y fue asi como nuestros protagonistas lograron infiltrase en la masion sin que nadie los vea mientras el gatito temia por su vida ya que el muy menso de Adrien lo puso debajo de su camisa y paraba chocando con cada mueble que se le cruzase.

______________________

Hola esta es mi primera historia en wattapad espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

somos padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora