La mandíbula me dolió de tanto apretar los dientes. Quería saltar del barco; apresurarme.
Cerré mis puños al contemplar de nuevo la escena. Un gran destello azul atacaba una pequeña parte del reino; entre ella, el palacio.
No podría describir lo que sentí en aquel momento. Estaba furioso, frustrado y... por primera vez en mucho tiempo, deseé poder ayudar a Escorpio: a mi pueblo.
La verdad es que no estaba seguro de si los pensamientos que estaba teniendo eran genuinos, o de si estaba siendo manipulado para que mis sentimientos sobre mi nación cambiaran tan rápido con solo ver aquello, sin embargo; no iba a intentar descifrarlo. Mi reino estaba siendo atacado y eso... me importaba. Mi familia me importaba. Escorpio estaba lleno de vegetación y, por lo tanto, me asustaba la idea de que el incendio se propagara más rápido gracias a eso.
—Todo va a estar bien —murmuró la chica a mi lado.
Dioses, ¿qué hubiera hecho sin ella?
Pasé una mano por mi cabello y todo mi cuerpo ardió en desesperación.
—Eso espero —farfullé.
—¡Todo a estribor! —gritó Kostas a lo lejos—. ¡Más carbón en el motor! ¡Vamos, muchachos, no tenemos todo el día! ¿Dónde están esos brazos? ¡No los quiero ver llorando cuando...!
—Parece que al capitán le gusta mucho dar apoyo moral —le dije a Athena.
—Y sí que da frutos. Mira...
La princesa me señaló de nuevo el reino. Ya estábamos más cerca del puerto y, aquel fuego azul continuaba agitándose con fuerza por Árpagas: el Estado principal.
—¡Preparen el ancla! —exclamó el capitán—. ¡Suéltenla!
El barco ancló en el puerto primario y algunos oficiales marinos corrieron por el muelle para ver qué nave había llegado.
Se desplegó el puente de desembarque y se pegó en la madera del muelle.
—¡Este barco no es nuestro! —anunció una voz desde el embarcadero.
ESTÁS LEYENDO
Aquea. Los reinos zodiacales I
خيال (فانتازيا)"Siempre han dicho que los sueños tienen significados... pon atención a los tuyos" En la Tierra existen doce reinos, que corresponden a las doce constelaciones de los doce signos zodiacales. Lo que nadie sabe es que albergan un secreto, un profundo...