Narra creadora (yo UwU):
Demon: AAAAAAHHHHH!! LLEGO TARDE
Demony se levanta de un salto de la cama y se viste rápidamente, no quería llegar tarde a clase.
Se acercó al espejo y se arregló el pelo. Se miró fijamente al espejo perdida en sus pensamientos. Era una chica que medía poco mas de 1,60 tenía la piel completamente blanca y los ojos granates. Tenía unos brazos y piernas robóticos con algunas marcas las cuales nadie sabia su función, pero solían pasar desapercibidos ya que eran del color de su piel y muy discretos, ella decía que fue por un accidente que tuvo de niña. También contaba con unos cuernos y una cola negra, la cual acababa en una punta con forma de corazón. Lo que más resaltaba de ella era su pelo, un pelo rosa brillante con las puntas negras.
Pero sus pensamientos pronto se vieron interrumpidos
Kody: VENGA, BAJA O LLEGARÁS TARDE
Su hermano gemelo, Kody le gritaba desde el piso de abajo con impaciencia.
Demon: YA VOY!!
Agarró una mochila y se puso una mascarilla, su "vieja confiable". Era negra y tenía una gran sonrisa con dientes puntiagudos. No la usaba por culpa de los virus, sinó mas bien por...
Miedo a destacar, preferia pasar desapercibida y la mascarilla la ayudaba a sentirse protegida.Salió de su cuarto y caminó por el largo pasillo del palacio hasta llegar a la cocina.
Demon: Lo siento, me dormí...
Kody: Oh wow... Que raro...
Demon: Y ese sarcasmo?. Al menos no me quedo dormida por haber pasado la noche de fiesta por ahí-
Kody: si lo haces-
Demon: Um- voy a desayunar-
X: su desayuno, señores.
Un demonio enmascarado sirvió el desayuno y los otros dos se pusieron a comer.
Demon: bueno, tengo que irme, adios!!
Con un rápido movimiento de mano aparecio una especie de brecha en el aire, un portal interdimensional. Lo cruzó y apareció en su instituto, el DHS o Dankworth High School
Este era su primer curso allí pero ya llevaba medio año asistiendo a él, ya se había habituado a todos los alumnos, de diferentes formas y colores, en el fondo, no eran tan diferentes a los demonios que acostumbraba a ver. Caminó por el patio tranquilamente rodeando la fuente.
El instituto era un edificio de unas 6 o 7 plantas, con paredes de cristal las cuales daban gran sensación de luminosidad y un aire moderno. La estructura tenia forma similar a una "c" solo que más bien cuadrado, formado por un edificio principal y el ala este y oeste. En el centro de la c había un jardín con caminos que lo atravesaban, con setos y bancos y en medio una hermosa fuente.
Cuando la joven llegó, apenas quedaba gente en el patio, ya estaban entrando, entró por una puerta lateral, se aseguró que no la veía nadie, paso por su taquilla y llegó hasta cerca de su clase con una velocidad extraordinaria. Cuando vio gente cerca del aula paro en seco y caminó normal hasta el interior. Se sentó al fondo de la clase y sacó sus libros y cuadernos pero de su mochila calló una pequeña foto la cual fue a parar a los pies de Venus, la "nerd" de la clase.
Demony no se percató de esto, pero la otra en cambio si, se agachó a recogerla y miro la foto, que mostraba a demony sacándose un selfie frente a muchas personas diferentes, esa era su familia, parte de ella, de su extraña familia.
Esta es la primera parte re-escrita
La adaptación serie vendrá en un tiempo, seguimos necesitando actores de voz para Kody y algunos más, no dudeis en contactarme si os interesa, estoy abierta a cualquier candidato.
ESTÁS LEYENDO
Dankworth High School(Cancelada, nos mudamos)
FantasyEl día a día de Demony, una niña demonio de 14 años bastante cerrada a la gente, poco se sabe de ella, dicen que tiene familia rica pero un tanto rara, no suele hablar de si misma ni de su vida. Te atreves a leer la historia de esta joven demonio y...