Capitulo 13: Perdida de control

48 3 0
                                    

_ ¿Que?_ Murmura Roger
_ Que me digas cual fue la razón del experimento._ Repite agresivamente Black.
_ Querida, sabes tan bien como yo que no puedo decirtelo, es algo confidencial.
_ Soy parte del experimento, tengo derecho a saber independientemente de mi rango.
_ ¡No creo que puedas manejar la verdad ahora Black!
_ Roger, necesito saber porqué soy miserable desde que tengo memoria.
_ Creeme, no quieres saber la verdad.
_ Tu no sabes lo que yo quiero. _ Dice Black, elevando la voz.
_ Hija, calmate, estas perdiendo el control...
_ ¡¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES HIJA!! _ Grita ella, alertando a Rose, del otro lado de la puerta._ ¡NO ME IMPORTA PERDER EL CONTROL, TU SABES LO QUE SOY!
Los ojos de Black se volvieron amarillos, sus manos se cubrieron de pelo negro, su cola se comenzó a zarandear violentamente y sus orejas de gato se erizaron.
_ ¿B-black?_ Murmuró Rose desde la puerta abierta.
_ ¡R-rose!_ Dice ella, asustada mientras sus orejas se bajaban y sus ojos volvían a su habitual color negro.
_ ¿Q-que... fue eso?
_ R-rose... y-yo_ Murmura ella, nerviosa.
Roger se aproxima por detrás y electrocuta a Black con un taser, ella grita y cae al suelo inconciente.
_ ¿QUE DEMONIOS TE PASA?_ Le grita Rose a Roger.
_ Gracias por distraerla.
_ ¡¿Que pasa contigo?!
_ No sabes nada ¿verdad? Ella es el experimento 304, Takeshi.
_ ¿Que?
_ Deberas preguntarle a ella luego, no tiene caso escondertelo ahora que la viste casi fuera de si..._ Dice seriamente Roger_ Ahora vete de aquí, o llamaré a seguridad.
_ Y-ya me retiro Capitán..._ Dice Rose, y acto seguido, se va de la oficina.
_ ¿Si, laboratorio? Es el 304, es inestable. Envíen una unidad de transporte para llevarla a una celda de máxima seguridad.
_ ¡¿El 304 señor?! Hace años que no se desestabilizaba...
_ Si, me temo que es mi culpa...
_ La enviaré de inmediato, espere unos minutos...
_ Y también envía a un sargento a escoltar a Rose Takeshi del batallón dos C a su carpa, asegúrese de que se quede allí.
_ Por supuesto señor, el sargento Hodjins irá.
_ Dígale que se quede en las cercanias y que se asegure de que después de la cena permanezca en su carpa.
_ ¡HODJINS, YA LO OÍSTE!
_ ¡SI SEÑOR!_ Dice el sargento, y se dirige al paradero de la muchacha.

_ ¿Que fue eso?_ Murmura Rose_ Era Black, sin duda, pero no se veía normal, sus ojos...
_ Takeshi _ Dice Hodjins.
_ ¡AH! Sargento, casi me mata de un infarto...
_ Es tarde, pensé en acompañarla a su carpa.
_ No es necesario señor... No quiero molestarlo.
_ No es un problema, estoy libre.
_ Bien entonces... _ Murmura incomodamente, la chica.
El transcurso hasta el lugar fue silencioso e incómodo, y al llegar allí ambos se depidieron brevemente y fueron cada uno por su lado, pero Hodjins no tenía de que preocuparse, Rose ni siquiera tuvo el apetito para salir de su carpa a cenar.

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora