capítulo 13

1.2K 144 30
                                    

Pov: Cassandra


Eres tan lindo – le dije al chico mientras le acaricio la barba –  tu barba de hace ver mas grande pero a la vez mas sexy.


Su risa sono haciendo temblar mi corazón, sabiendo que esto esta prohibido, que es realmente desagradable.

Pero mientras mas tenia mas quería y no puedo dejar eso.


Tu también eres hermosa, tus lindos ojos delatan a la niña oculta en ti – dice besando mis labios y luego mi nariz, le sonrió – algo que me encanta.


Luego de minutos en silencio, el sonido de mi celular me quito esa tranquilidad y paz. Me levanto cubriendo mi cuerpo para ir hacia la mesa.



Es Alexanndro – dije con una mueca triste, no quería irme, quería que nos quedáramos asi sin que nos molesten – tengo que  irme.


Tienes que irte – dijo vistiéndose, - no tardara en llamarme.


El quería contarle a Alexanndro lo nuestro pero yo no se lo permitió, mi hermano nunca me lo perdonaría.


Mientras me visto me encuentro con un chupetón en mi cuello, no oculto sino en una zona muy visible.


Fui hacia donde ese hombre tome su muñeca y lo mordí lo mas fuerte posible, al soltarlo me miro con una mueca de dolor pero divertida ya que sabia lo que había echo.


Vete antes que te vuelva a quitar la ropa – me rio de su comentario le doy un beso y me voy corriendo.




Alexanndro que paso? – dije al llegar lo vi mirándome serio y eso me asusto.


Quieres ser tía? – dijo, lo que me tomo muy desprevenida.


Embarazaste a alguien? – pregunto sentándome a su lado negó con la mirada – entonces?


Quiero adoptar una niño. – dice tan serio que quita toda duda de que esto sea una broma – que opinas?


No lo se, es tu decisión y yo te apoyo en lo que quieras – dije abrazándolo tocaron la puerta, la sirvienta habre la puerta mostrando a Alessandro le sonrió - ahora dime como es? Y como se te ocurre esta idea?


Empezó a relatarnos todo, el orfanato, la abogada y ese niño que me mostro su foto. Un niño hermoso le devolví la foto y luego el se la tendió a Alessandro haciendo que este la tomara.


Que te paso? – dijo Alex Mirando su muñeca algo que me puso alerta
Alessandro solo me sonrió y luego respondió.


Me mordió una chica, un poco loca – tengo todo el derecho a sentir que quiero vomitar.


Tu derecho es no hacer nada que te perjudique – hablo la voz en mi cabeza


Y si ya lo ice que? – dije esperando una solución


Entonces estare mucho tiempo aquí, recordártelo.






este es el capítulo de hoy.
.
.
.
.

gracias por leer

.
.
.
.

.
.
y sus lindos comentarios

.
.



.

ahora que opinan del secreto se Cassandra??
si les gusto denme un estrella y un comentario 👉🏻👉🏻👉🏻

entre la ley y el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora