Era de noche con un cielo perfectamente estrellado, todos los alumnos estaban en sus salas comunes solo que unos más preocupados por el futuro que otros, Hermione era uno de esos estudiantes; ella no podía comprender como el Slytherin que había conocido hace unas pocas horas le daba tan poca importancia a su segura pronta expulsión pero no habría nada que ella pudiera hacer, tampoco se arriesgaría que la sancionaran por salir de su sala común antes de que la expulsaran, eso estaría par siempre en su registro pensaba.
En cuanto a otros de Gryffindor, ellos pensaban totalmente diferente a Hermione, en especial un pelirrojo que se aseguraría de salir de su casa común junto con su amigo Seamus. Si alguien se ponía a observar a Neville otro de los leones no sabrían que estaría pensando él en ese momento, se veía como si la decisión que estaba por tomar era tan difícil como ganar en un juego de fortuna. Muchos pensarían que Neville no merecía estar en Gryffindor, cobarde lo llamaban; el niño que solo sabe ensuciarse las manos con la tierra al plantar alguna planta pero pocos conocían su verdadero valor.
En la casa de la astucia y la ambición, en donde los de afuera no conocían la lealtad que se demostraban, se encontraba un grupo de personas confirmando si tenían todo listo para la próxima luna llena.
- Conseguimos poner el lugar en orden alfa. (Dijo Ana)
- Los gemelos no usaran esa sala ese día. (Dijo Nicolás)
- Intente buscar a un testigo pero no lo encontré, lo siento no pude encontrar a alguien que pudiera guardar nuestro secreto y no pareciera muy evidente su desaparición. (Dijo Luis)
- Entiendo pero tranquilo la magia seguro nos enviara al testigo perfecto.(Dijo Andrew)
_ O lo inventaremos. (Fue lo que Andrew no llego a decir)
- ¿Por qué no uno de Slytherin? Son los más confiables en este momento, tal vez pueda Draco, Blaise o Theodore. (Pregunto Alan)
- Eso ya sería jugar con nuestra suerte Alan, todos nosotros somos Slytherin y estaremos fuera de la vista de la gente en pleno Halloween; ya tenemos preparado un arsenal correcto de escusas, no te olvides que debes asegurarte de parecer enfermo ese día aunque es mejor si te enfermas de verdad. (Dijo Ana pensando que podría llover en unos días)
- Bien solo nos queda esperar unos días y será luna llena. (Dijo Abel)
- Y esperar que la magia nos envié un testigo. (Dijo Luis con amargura por fallar en su búsqueda)
- Muy bien ya creo que es muy tarde, tengan buena noche todos ustedes. (Dijo Andrew)
- Igual alfa. (Escucho Andrew mientras se alejaba a su cuarto compartido)
Andrew entro al cuarto, lo encontró totalmente a oscuras parecía ser que Draco había comenzado su sueño de belleza más temprano de lo normal y sus otros compañeros decidieron seguir su ejemplo. El decidió entrar al baño asegurándose de prender la luz y cerrar la puerta con seguro antes, no quería despertarlos ganándose un regaño. Chasqueando sus dedos espero hasta escuchar un pequeño crack cerca de él.
- El maestro llamo a Saz. (Dijo la pequeña criatura)
- Lo he hecho, Saz ¿Podrías hacerme un favor? (Pregunto Andrew)
- Lo que desee el maestro, Saz esta para servirlo a usted. (Respondió Saz)
- Saz en este colegio hay un patio afuera donde encontraras una cabaña cerca de las fronteras de un bosque, en esa cabaña encontraras a un hombre llamado Rubeus Hagrid, él tiene una criatura que debes recoger. (Dijo Andrew)
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida
FanficAndrew Potens antes Harry Potter, criado por una empresaria del mundo muggle; encaminado hacia la magia a temprana edad gracias a los Malfoy. Se encamina hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desconfiado de las intenciones de Dumbledore...