▪ X ▪

558 68 1
                                    

POV YOON

Al escuchar una notificación de Nam agarre rápidamente mi celular, estaba emocionado después de todo, suspire y me quedé leyéndo atentamente este para anotarlo en una hoja arrancando la y guardando lo.

Cuando termine de hablar con el menor mire como el que estaba a mi costado le pago al taxi, bajamos pero lo detuve para entrar, el se fue a otra parte y yo me fui agarrar los documentos que tenía a que firmar el jefe lee.

Al termina de poner mi asistencia mire a como él se iba al ascensor, antes de que cierre me adentre y leí los documentos.

- último piso

- lo siento pero no soy el encargado, así que presiona tu

Me miro serio para devolvérselo, al ver que cambio de dirección de mirada, mire a su dirección al ver que se trataba del chico con la sonrisa cuadrada.

- hey, no peleen , aquí la única pelee es contra la competencia.

- disculpe...- hablo para ver como bajaba la cabeza-.

Suspiré para seguir leyendo el informe que tenía en mis manos ignorando los.

- bien, eres el chico nuevo, ¿No?. - le escuche hablar sin mirarlo -.

- así es señor.

- no no no, mal, soy joven aún, me llamo Taehyung, así que nada de señor, te diremos hoyuelos, porque se nota un poco y además se te ve lindo .- mire lo que hizo para rodar los ojos -. Bien , soy v y el de a tu costado es suga.

- sisisi si, como sea, lo único que vas hacer es hacer un caos.- la última parte le informe al chico-.

- mm, de acuerdo...

Al llegar al último piso mire como "hoyuelos" se iba corriendo para abrazar al jefe, me quedé sorprendido junto a tae para luego salir del ascensor junto a tae.

- sobrino

- ¡¿SOBRINO?! .- grite junto a él para luego ver como daba la vuelta.

- me olvide contarles, el es arem, mi sobrino. - mire como el que estaba a su costado hizo una reverencia -.

- ya sabía que iba a venir un familiar aquí. - habló tae para acercarse y abrazar al menor-. Con razón es muy hermoso como el jefe.

- ya veo. - Susurre pata mirar atentamente a ambos, eran muy diferentes-.

- bueno, suga, hazle un recorrído a rm, necesito que este al corriente. - me habló serio para luego fruncir el ceño - .

- de acuerdo. - fui a dejar el documento en la mesa y empecé a caminar hacia la salida -. Mueve te

- tranquilo, el es así, si te pasa algo le diré a tae que te consuele. - hablo el señor lee mientras fruncía el ceño-.

Ruedo los ojos para entrar al ascensor, una vez que entró empezamos de arriba hacia abajo, cada uno lo hice muy detallado.

Cuando terminamos nos fuimos a la cafetería para pedir las órdenes, nos fuimos a sentar mire a rm.

- ¿porque todos con apodos?,?¿Y no sólo sus nombres?. - me pregunto mientras hacía un leve puchero -.

- porque el señor lee piensa que vamos hacer cómplices de la empresa, y además porque también hay varias personas con nombres iguales.

Asintió para ver como venía las órdenes, empecé a tomar un poco de mi café para luego ver como me miraba.

- ¿tengo algo en mi rostro?. - pregunté serio -.

- si tienes algo aquí...

Se acerco con una servilleta para limpiar mi mejilla, al ver sus facciones me entró un flasback de era nam de pequeño.

- ya esta. - hablo mientras se separaba-.

- g-gracias....

Mire otro lado para luego ver el líquido y empezar a tomar, suspire y me quedé callado, mire al chico que tenía enfrente disfrutar de la comida.

Estaba por seguro que era nam, pero no tanto, mire detalladamente todo de él, pero pueda que mis amigos tengan razón, puede ser que el sea famoso y me esté equivocando.

- namjoon!

♪¸¸•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪

-pido perdón nuevamente por las fallas y errores , los quiero 💕, y gracias por el apoyo :3

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora