A pesar de que ya habia pasado una semana tras el problema que tuve con Kura, seguia con el pendiente de que me hiciera algo peor.
No estaba viviendo tranquila, estaba viviendo con temor.
Le temo a mi prima, a mi propia familia.
No es normal.
*Flashback*
Me habia despertado un poco alterada no encontre mi celular al lado mio.
Le habia escrito un mensaje a Levi sobre lo que me estaba pasando.
Esperaba que me diera sus consejos.
Me habia quedado dormida dejando el celular.
Lo busque por toda la habitacion.
Me empece a preocupar, era obvio que mi abuela o Kura lo tomaron.
Sali de mi habitación para ir directo con Kura.
Pase por la sala y vi mi celular en la mesa de cristal.
Lo tome y lo encendí para poner mi contraseña.
Al encenderlo, no me pedia poner mi clave, solo lo podia deslizar.
Este hecho me preocupo, inmediatamente revise todo: galeria, aplicaciones y contactos.
Esto ultimo habia desaparecido totalmente.
No habia rastro de ello en ninguna otra aplicación.
Deseaba que no fuera real, estaba sorprendida y confundida.
No queria que me estuviera comunicando con ellos pero ¿porque?
Escuche que alguien venia a la sala.
Cuando la pude ver con claridad, no aguante mas y dije:
-¡¿Cuál es tu maldito problema?! -dije furiosa.
Hacia gestos de confusión, pero no pensaba creerle.
-¿De qué hablas loquita?
-Hablo de que te metiste a mi habitación, tomaste mi celular y borraste todos mis contactos ¡¿Como supiste mi contraseña?!
-¿Ese era tu celular? No lo sabia, de ser asi no lo hubiera tomado -dijo con una sonrisa maliciosa e ignorando mi pregunta.
-Estaba en mi habitación, esa es razón suficiente para saber que me pertenece.
-Te recuerdo que solo eres una inquilina. Esa habitacion solo es prestada, no es tuya como tal.
-¿Por qué borraste mis contactos? -dije ignorando su comentario.
-¿Para qué los quieres tener ahi? Ya nunca los volveras a ver.
-Precisamente porque ya no los voy a ver, queria que por lo menos nos comunicaramos por telefono.
-¿Y cómo sabes que ellos se querian comunicar contigo? Talvez nunca te quisieron y solo te aguantaban.
-Ya quisieras, ellos si me quieren, no como ustedes que solo me desprecian. Tan solo llevo un dia aqui y mira los problemas que me has conseguido.
-Realmente eres una malagradecida como tu mamá. Tu eres la que desprecia a esta familia. Ambas prefirieron irse con alguien más que con alguien de su sangre.
-Mentira, tu familia la hizo aun lado cuando se enteraron que yo naci y tenia más rasgos de mi padre que de mi madre. Ustedes no solo la hicieron aun lado, si no que a mi también.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fiksi Penggemar-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...