Tn bien worried.
Llegamos a la casa de una vieja chota a buscar a Blanket, la verdad que yo ando re enojada con el Michael porque el culiado me trató re mal pero igual me siento algo culpable, yo le di la idea al Blanket, pero bueno supongamos que es normal que yo me ande equivocando.
- ¡Michael!
Ay, que voz de pito. Una mujer negra salió de la casa y lo abrazó directo a mi Michael, osea a mi Michael.
- Ajam. - dije y el Michael se separó y la miró.
- Hola, no me acuerdo de tu nombre pero vine a buscar a mi hijo.
- Me llamo Susan, tuvimos una noche genial tu y yo.. - le acarició el pecho.
Ah no, o se calma o le hago tragarse todas las flores chotas que tiene en el jardin.
- Bueno, bueno.. ya lo escuchaste traelo a Blanket.
- ¿Y tu quien rayos eres?
- ¿Y a vos que mierda te importa? - le dije a punto de agarrarle esas trenzas africanas mas falsas que la muerte de Michael.
- Bueno... che, en serio, venimos a buscar a mi hijo.
- Papá... Tn ¿que hacen aquí?
- Apareció el crio de mierda. - dije enojada. - Vamos a la mierda dale.
- No. Yo me voy a quedar, ya no quiero quedarme con papá.
Este me esta charlando, ¿se piensa que lo vamos a dejar con una negra desconocida que habla como concheta? Este está para la mierda.
- Dale papito, subite al auto ahora si no queres que te lleve colgando de las clinas. - Le quise agarrar el brazo pero no pude.
- Tu no vas a tocar a mi hijo.
- ¿¡Que hijo ni hijo la concha de tu madre!? - le dije y la estaba por agarrar de los pelos pero el Michael me agarró y me hizo que me aleje un poco para hablar.
- Espera, mi amor. - lo miré.
El conchudo sabe que cuando me dice mi amor yo caigo redonda a sus patas.
- Michael, le esta diciendo hijo a Blanlet y ni lo conoce y aparte se te hizo la puta a vos.. dale dejame pegarle y nos llevamos a Blanket.
- No, vos lo dijiste. Es mejor que conozca a su madre y el va a decidir con quien quedarse.
El Michael es re maricon y en cualquier momento se larga a llorar, pero yo soy mas macha y me la re banco a paquetazos.
- Pera, vamos a entrar a la casa de esta conchuda y vamos a ver como vive. Capaz que con algo me lo amarró.
- Tenes razon, bueno voy yo primero porque sos arrebatada.
Nos acercamos de vuelta haciendonos los malos y el Michael se veia re serio.
- ¿Podriamos tomar unos cafes para hablar de esto? - preguntó serio.
YOU ARE READING
Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]
Fiksi Umum¡A pedido del publico!, acá les voy a contar como sigue mi vida con Michael Jackson, con mi novio, con mi sugar daddy, bueno aunque estamos medios pobres por lo del corona virus pero no importa. Yo como siempre sigo pelotuda, pero potra obvio.