_____________________________________________________
[los derechos de naruto, otros personajes, Fanfic's pertenecen a sus respectivos creadores, soy dueño de mi oc]
____________________________________________________
"juubi he venido a negociar" persona 'humano' hablando.
(estúpida bola de pelos) persona 'humano' pensando.
[silencio, humano] bijuu hablando.
[estúpido, niño] bijuu pensando.
Nota de autor: si te gusta no olvides de darle la estrellita.
PD: soy nuevo en esto haci que no me juzguen y si quieren pueden darme concejos.
________________________________________________________________________________
¡Alerta!
no hay yaoi y tampoco el naruhina (porque no me gusta :v)
________________________________________________________________________________
_
_
_
_
_
Capitulo 1 : la llegada
En Konohagakure no sato o Konoha o pueblo escondido entre las hojas es una lugar muy hermoso porque hay mucha vegetación , pero eso no nos interesa, en un campo de entrenamiento podemos ver a un chico de cabello rubio alborotado en punta, su nombre es Naruto Uzumaki, el estaba entrenando y esperando a que sus compañeros de equipo lleguen a entrenar con el, pero ellos no llegaban y ya se estaba aburriendo de esperar.
A lo lejos del campo de entrenamiento se puede ver a tres personas que estaban caminando hacia su campo de entrenamiento, porque ya se habían tardado mucho, eran una chica, un chico y un hombre que siempre tiene una mascara y lee su precioso icha icha.
La chica era de cabello rosa y ojos verdes, ya sabemos quienes son así que no los voy a describir, su nombre es Sakura Haruno, y un chico de cabello negro en forma de culo de pato y ojos negros, su nombre es Sasuke Uchiha, el hombre tiene el pelo plateado y desafía la gravedad y tiene una mascara que que cubre desde la nariz para abajo, su nombre es Kakashi Hatake.
Ellos son los compañeros de equipo y Sensei de nuestro querido rubio, ellos ya estaban por llegar y pudieron ver su camarada entrenaba y el se dio cuenta de su presencia y se dio la vuelta y los saludo.
"¡Hola chicos!" dijo Naruto mientras se acercaba a ellos, pero, de repente, el rubio desapareció en una luz brillante.
._.
._.
._.
Se quedaron hay parados, estupefactos por lo que acababan de ver, su compañero de equipo dé repente desapareció, sin que se dieran cuenta ellos comenzaron a brillar y también desaparecieron.
Mientras tanto, ellos no eran los únicos que pasaban por eso si no que también otros equipos como el equipo 8, el equipo 10 y el equipo Gai y también algunas personas alrededor de konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto- Verse (Abandonada Por Sin Ideas)
RandomEsta es una historia donde los personajes de naruto, tienes la oportunidad de ver diferentes de nuestro ninja rubio favorito. (Amv, Raps, Canciones, Fanfic's y mas.)