🥀

2K 131 20
                                    

Jimin sabía todo.

Jimin sabía que Yoongi era un fuckboy y aún así decidió ser su pareja.

Jimin sabía que Yoongi jamás iba a cambiar.

Y Jimin sabía que se negaba rotundamente a aceptar que Yoongi lo engañaba.

-en serio no lo entiendo, te hace mal y tu aun sigues con él.

-lo quiero, Taehyung, y mis sentimientos aun son más grandes que mis ganas de terminar con él.

Jimin era brutalmente honesto cuando se trataba de este tema.

Yoongi llevaba lastimandolo tanto el último año que deshacerse de todo lo que había sentido durante 5 años le fue imposible.

Le perdono una.

Le perdono dos.

Le perdono hasta cinco.

Y aún seguía queriéndolo como nunca iba a querer a nadie.

-tenerlo en mi corazón no ayuda. Cuando pienso en él, duele, ¿sabes?

Taehyung le miró antes de suspirar y bajar la cabeza, negando y sintiendo un dolor fuerte en el pecho.

Si algo dolía quizá más que un amor, era una amistad.

-Jimin, no me gusta verte así.

-no me gusta sentirme así.

-deberías, no se... Mandarlo a la mierda.

-no es fácil, Taehyung, quiero hacerlo, pero cuando lo veo y me besa y me acaricia como si fuera el único... Se me olvida todo y pienso que es una nueva oportunidad... Hasta que lo vuelve a hacer.

-lo haz perdonado 5 veces, Jimin, ¿Crees que no lo seguirá haciendo? Cuando tu lo perdonas, le haces saber que haga lo que haga siempre te tendrá. Y no está bien. Acaba con este sufrimiento.

Jimin lo miró antes de bajar la mirada y ver al suelo directamente.

Cuánto odiaba ese sentimiento.

Sentir que era insignificante. Que no valía nada. Sentir que siempre habría alguien mejor.

Cómo odiaba sentirse así.

¿Y todo para que? Pará qué al final a nadie más que a Taehyung le importara.

-lo odio y lo amo tanto, Taehyung.

Jimin empezó a derramar lágrimas gruesas, una tras otra caia, su respiración se agitó. Su corazón se aceleró y sintió como su mundo daba vueltas. Jadeo tras jadeo, lagrima tras lagrima y aún sentía lo mismo.

Aveces pensaba que llorar no solucionaba nada. Pero habían sido tantas cosas contenidas que en ese momento lo soltó todo.

Dejo que sus ojos descargaran todas esas lágrimas que quería soltar cuando lo veía, dejó que su corazón latiera con dolor para hacerse más fuerte cada día, dejó que sus jadeos dijeran todo lo que no diría. Dejó que su cuerpo se desplomara por ese instante.

Ya no quería sentirse así. Quería olvidar todo y volver a ser el chico de antes.

Y es que aun dolía tanto.

Porque Yoongi lo había enamorado tan bien. Lo había hecho sentir tan bien hace mucho tiempo.

Y ahora sólo quedaban cenizas de sus recuerdos.

Porque todo lo lindo se había esfumado.

Porque ahora cada que lo veía no podía evitar sentir las ganas de llorar.

Porque aún lo seguía amando.

Porque aún seguía siendo el amor de su vida.

El maldito amor de su vida.

Fake love history	 ||YOONMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora