Seis meses habían pasado, la tormenta apenas se detenía y el sol empezaba a aparecer.
Todo era tan diferente, la vida era diferente, como si todo lo que pasó no fuera más que una horrible pesadilla. Cómo si la muerte de las personas aquella tarde no fueran más que eso.
La vida seguía su ciclo; todos parecían haber olvidado lo que ocurrió y yo aunque lo intentaba no lo lograba y siguiendo la lógica jamás lo haría.
El sentimiento de que todo pasó tan rápido y a la vez tan lento me envolvía todas las noches. Llevar mis pensamientos al secuestro lo hacía lucir tan largo como si los días que me mantuvieron ahí fueran años y cuando pensaba en él, en Ryan, todo era tan rápido, como si lo que vivimos fueran tan solo instantes.
Su recuerdo aún me dolía, pensar en cada momento hacía que mi corazón se oprimiera de tal tamaño que ardía y aunque yo sabía que así debía de ser lo quería a mi lado, quería sus besos, sus abrazos protectores, su presencia..
Di una respiración onda y salí del auto, la tierra bajo mis pies y la brisa que anunciaba la primavera me recibieron, caminé decidida hasta el lugar que en seis meses jamás me atreví a visitar, a ese lugar que hacía que mis recuerdos inundaran mi mente, a la lluvia de sentimientos y recuerdos, ese lugar donde ahora estaban los restos de dos personas que amé con tanta fuerza y ahora ya no estaban, el cementerio.
La primera lápida en recibirme fue la de mi tía Brenda "Las personas que realmente amamos jamás morirán en nuestros recuerdos y nuestros corazones" sonreí con tristeza al leer la frase que su lápida decía. A pesar de todo lo que hizo, tanto a mi como a la familia la seguíamos recordando como la alegre y amable persona que fue, las decisiones que tomó no fueron las mejores, pero la amamos y eso jamás cambiaría.
-Te amo y te extraño- susurré al aire.
La extrañaba mucho, todos lo hacíamos y en el fondo esperábamos que su alma estuviera por fin en paz. Dejé el ramo de orquídeas que tanto le gustaban y me levante.
Caminé entre un par de tumbas y bajé a la altura de una de ellas. En ella no había nada más que un nombre.
Mason Vonsuit.
La decisión de dejarlo como Mason y no como Connor fue porque en realidad nadie conocía a ese Connor, la persona con la que compartimos, reímos y amamos fue él Mason.
Apenas y podía aceptar todo lo que me hizo, porque era un maldito enfermo de eso no había duda y no habían justificaciones a todo lo que me hizo, pero lo perdonaba y solo esperaba que donde sea que estuviera, estuviera pagando.
Suspire de nuevo, la brisa desordeno mi cabello, rápidamente lo devolví a su lugar y me levante, seguí el camino por donde había llegado y subí al auto.
Me quedé quieta en el asiento de piloto por unos segundos, con la mirada perdida en el trozo de papel doblado que había en el asiento de copiloto. Con dedos temblorosos la tomé y la llevé hasta mi pecho, donde la apreté esperando trasmitir todas las palabras que decían en el hasta mi corazón.
La aparté y la abrí con cuidado, para pasar a releerla.
Hola linda, se que ahora mismo tienes muchas preguntas, preguntas que creo no voy a poder responder porque no se si quiera las respuestas.
No ha sido nada fácil estos meses sin ti, sin esa revoltosa chica, creo que jamás será fácil vivir sin tu compañía, pero los dos sabemos que así debe de ser y estoy muy orgulloso de ti. Quiero que sepas eso, que recuerdes lo importante que eres para mi.
Me arrepiento enormemente no haberte repetido lo mucho que te amo, lo mucho que me arrepiento de todo lo que tuve que hacer que pasarás.
Ahora estoy bien, me estoy quedando con uno de los amantes de mi madre, es un buen tipo y aceptó que me quedara hasta que la policía cesara la búsqueda. No quiero que te preocupes por eso o por mí, quiero que sigas con tu vida, que vayas a la universidad que quieras, quiero que disfrutes tu vida y que jamás te arrepientas de nada, quiero que te enamores de alguien que te quiera tanto como yo, pero quiero que esa persona si sea la correcta, quiero tanto para ti, pero al final solo quiero que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz✔ [TM#2] TERMINADA SIN EDITAR
RastgeleAunque todo fuera amor en mi familia, algo hacía falta, algo me hacía falta. Primero fue su partida la que me destrozó y se llevó algo con él. Luego aquel chico que por poco y sentía que me acosaba lo lleno. Lleno ese espacio y me hizo conocer cosas...