Rey sintió la presión en su pecho y el aire ingresar a sus pulmones... Vomitaba el agua y ardía bastante, ahora con la garganta lastimada, lo veía a él...
Charlie mojado la sostenía en brazos,
- Rey...- tú... ¿Cómo?...
- debo llevarte a un hospital...
- no... no por favor... Harrison va a encontrarme... Adam..., comenzaba a llorar y temblaba, Charlie la levantó pero sin dejar de sostenerla, se encontraban cerca a la base del lugar del cuál había saltado...
- no puedo volver... no tengo a dónde... No pertenezco a nadie... Y a quien deseo pertenecer es... es mi hermano... mi hermano...y lo amo... lo amo..., decía llena de dolor, tomaba con ambas manos de los brazos de este como suplicando... Charlie ya escuchaba las sirenas de los botes de la guardia costera...- voy a ayudarte... vamos a alejarnos ¿puedes caminar?... Mi automóvil está cerca...
§§§§§§§§§§§§§
Adam llegaba a su oficina ese lunes, James lo notó muy preocupado, tomaba asiento y exhalo...
- ¿qué sucede?..., preguntó el segundo.
- traté de comunicarme con... con alguien... Tiene el celular apagado, Dom lo tiene apagado y..., se apoyaba en su escritorio.
- es extraño y no sé...- Domhall debe de haber llegado y lo que sea que necesites...
Adam se sentía intranquilo..., llegaban los demás, saludaban y tomaban asiento en sus respectivos escritorios, Paulina lo observó, callado y lejano...
James recibía una llamada,
- hola... ¿Qué?... ¿Están aquí?... No entiendo... Papá cálmate...Adam escuchó esto, James se puso de pie...
- unos minutos, le dijo a Adam señalandolo y salía de ahí.Adam observó la puerta, tomó su celular, entonces se le ocurrió llamarla, tal vez Catherine sabía algo, se suponía que Rey estaría con ella, mientras marcaba decidió pedirle a Rey el teléfono de Florence para una siguiente vez.
No había tono, nada... Era como si ellos se hubieran puesto de acuerdo para mantenerlo nervioso. Necesitaba verla... escuchar su voz. Tenía una llamada perdida de Rey...una y nada más.
La puerta se abría e ingresaron James, Dom y Harrison...
- déjennos solos todos por favor, dijo James a Oscar, Jem, Laura y Paulina, Adam se puso de pie y comenzó a sentir mucha ansiedad...Todos hicieron caso y salieron, Paulina y Adam se miraron por unos segundos.
- ¿qué sucede?...¿ Domhall? ..., preguntó al ver la cara de su amigo, el pelirrojo se aproximó a él, se colocaba a su lado...
James tenía un rostro de dolor y Harrison habló...
- Adam...es... Es Dayana...- Domhall..., Adam se dirigió a su amigo nuevamente..., este tan sólo agachó la cabeza...
- ¿¡¡qué sucede!!?... ¿Ella está bien?...
Harrison negó con la cabeza...
- su padre está muerto y ella...
Oscar, Jem, Paulina y Laura escucharon a través de la puerta... NOOOOOO, se miraban asombrados y consternados,
- debo entrar, dijo Jem...tomando el picaporte, pero Oscar la detuvo...Escuchaban sus gritos, no entendían muy bien, pero sabían que adentro pasaba algo..., Paulina observó a sus compañeros...
- ¿qué sucede?... Entremos...Laura se abrazó, dentro se escuchaba una especie de discusión y algo romperse...
- ¡¡ TE ODIO!! ... ¡¡TE ODIO!!, TÚ LA OBLIGASTE, ME QUITASTE LA VIDA..., exclamaba Adam y lloraba desconsolado, Domhall lo detenía y también lloraba, podía sentir su dolor...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
Fiksi PenggemarTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...