Hoy no te alejes de mi.

120 4 0
                                    

Narra Samuel*

-Linda noche ¿no?...chiqui-.me acosté a un lado de él agitado abrazándolo y besando su cuello.

- Si... mi Samuel.- note que se había sonrojado un poco,ese acto tan inocente,es realmente adorable en su persona.

-Buenas noches Samu

-Buenas noches Guille.

-...te amo

-yo más.

*en la mañana siguiente*

Sonó el molesto despertador de Guille y sentí como se movía para apagar esa pequeña máquina y levantarse lo cual yo no quería, hoy era un día en que tenía muy mala espina que él se fuera,mi mente gritaba que se quedara,si no lo hacía lo perdería,no,eso nunca pasará,él siempre estará conmigo no?Abracé su cuerpo que pronto se despegaba de la cama,cubrí mi rostro en su espalda,mis fosas nasales se inundaron con su perfume natural,mi droga.

-Hola mi amor,tengo que ir que hoy, tengo las prácticas, por favor,aunque no puedo faltar.

-NO QUIERO!Eres mío no de ellos,esos usurpadores de novios- Gruñí desde su espalda,no puede ser el miedo que comenzó agarrando más mi mente,no quiero que se fuera.

-Oh, ¿que pasa? Nunca te pones asi-.

-Tengo muy mala espina que te vayas...

-Ahh sera breve si? En un par de horas volveré,no notarás mi ausencia.Además no tienes porque ponerte así de celoso,no coqueteo con nadie aparte de ti.

-Ja ja ja que gracioso no es eso!!-.Si solo le hubiera insistido...un poco más...

-Como digas !!! Adiós!

---------♡----------

Pasé lo que pasé te seguiré amando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora