02x05 "Keep Breathing"

25 7 2
                                    

How to Save a Life 02x05

"Mantente Respirando"

—Yo quiero ir adelante. —exclama impaciente, tratando de ganarle la carrera improvisada a la rubia quien también camina a paso apurado para llegar al auto de Andy primero.

—¡No Jayden! Yo iré adelante porque soy chica, y porque Andy me dejará. —responde ella al colocarse justo al lado de la puerta del auto rojo— ¿Verdad Andy? —lo regresa a ver desde el otro lado de la ventana.

Pero el mantenía su mirada de «A la mierda mi vida» golpea su cabeza contra el volante, y eso es suficiente señal como para hacerles saber que estaba harto de su pelea por ir en el asiento delantero todas las mañanas.

—Nadie irá adelante, sólo suban los dos atrás y dejen de actuar como niños pequeños. —bufa mientras le pone seguro únicamente a la puerta delantera.

Jayden se ríe de Eviolet, como un par de hermanos literalmente —No te dejaron ir adelante. Ni siquiera porque le gustas. —bromea.

—No hables, Toro. —menciona el apodo que le habían puesto en el hospital.

—¿Toro? —los dos chicos están confundidos.

—Le entras a todo lo que se mueve. —aclara, causando una carcajada en Andy, pero una mirada seria en Jayden.

—No soy un toro, no me meto con cualquier cosa que se mueva. —se siente ofendido por el comentario.

—Al menos nosotros no mantenemos sex appeal con los pacientes. —juega con él Andy.

—Al menos yo no soy el doctor muñeco. —añade el del asiento trasero.

Andy coloca los ojos en el espejo que permite la vista de ellos y mira a Jayden, para decirle: —Otra más de esas y te vas al hospital caminando.

En menos de diez minutos llegaron al Seattle Hospital, la mañana estaba recién comenzando para ellos, el sol se reflejaba en los charcos de agua que había dejado las gotas de lluvia la noche anterior.

Cada uno con sus abrigos y chaquetas, el frío que hace es increíble; El estruendo del motor de una motocicleta negra y majestuosa hace saber la presencia de Haliah en el lugar. Se baja de esta y retira su casco rojo, agitando su cabello rizado aún más.

—¿Haliah? —se sorprenden al ver el cabello ahora rizado de ella, no como antes lo tenía, ahora está mucho más rizado.

—Chun Lee ahora es Ricitos de oro. —bromea Jayden, pero no pensó en que ella lo oiría.

—Escuché eso Toro. ¿Qué les parece? —mueve su cabellera rizada color negro en el aire frío— Fui por primera vez en mi vida al gabinete de belleza, me lo hice temporal, porque siento que me veo como una cabra.

—Te ves alegre Haliah. ¿Te reconciliaste con Hughes? —pregunta la rubia— Por cierto, te queda lindo ese cabello. —lo topa con sus manos.

—No quiero ni hablar de Luke. —ríe forzada.

—Hola muñecas. —se acerca trotando la pelirroja, Isabella. Lleva audífonos en sus orejas y transpira, algo agitada.

—Carrie. Creo que se te quedó un poco de sangre en la cabeza desde la graduación. —responde la rubia.

—Ay por favor querida, transpiro porque troto por todo Seattle antes de venir al trabajo ¿Por qué crees que estoy delgada? —se burla— Huele el aroma del éxito.

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora