Batalla

336 25 5
                                    

Hola chicos, aquí continúa la historia, algunas cosas son inspiradas en los sucesos del anime, pero le cambié algunos pedazos para que no se aburran leyendo lo mismo que pasó en el anime, no soy muy bueno escribiendo peleas, aunque hice lo mejor que pude, disfrutenla y gracias por apoyar la historia :3.
...............................................
Ambos siguieron caminando hasta que llegaron a la casa de Pieck, ella estaba afuera hablando con Zeke, Reiner y porco se apresuraron hacia ellos.

-Buenos días Pieck?- dijeron ambos al tiempo y nerviosos.

-Hola chicos, vaya que recuperaron su amistad no?- preguntó Pieck.

-Hace un mes se odiaban y ahora salen juntos, que bueno que pudieron resolver sus diferencias.- dijo el doble cara de Zeke.

-Bueno amigos, tenemos algo que decirles.- dijo porco dándole un pequeño codazo a Reiner.

-Porco y yo ya somos novios porfin.- dijo Reiner cogiendo la mano de porco.

Pieck se quedó petrificada, era real lo que estaba escuchando?, No podía creerlo, no sabía que decirles, quedó completamente impresionada, zeke estaba igual, se quedó pensativo y se puso nervioso, no esperaba que fueran de esos gustos.

-Desde cuando lo son?- dijo Pieck.

-Desde ayer, le confesé a porco que lo quería y él correspondió.- respondió Reiner alzando la mano de porco en señal de Victoria.

-Se ven muy lindos juntos, quédense aquí, les tomaré una foto para tenerla en la pared de mi habitación, que emoción, no dejaré pasar esto.- dijo Pieck mientras entraba a su casa en busca de una camara.

-Chicos, pase lo que pase tienen mi apoyo, el amor puede presentarse con la persona que menos pensamos y no puedo criticarlos por eso, ojalá duren mucho.- dijo zeke orgulloso del duo Yaoi.

-Gracias zeke, no pensábamos decírtelo, pero me alegra que nos apoyes.- dijo porco sonriendo.

En ese momento Pieck llegó y les tomó varias fotos, tenis que guardar ese recuerdo.

-Bien chicos, me alegra que se hayan correspondido, cuando Reiner me contó lo que sentía por porco, la verdad no pensé que porco correspondería, pero veo que muy dentro de él habían sentimientos ocultos que no podía sacar.- dijo Pieck.

-Vaya Pieck, ahora que lo pienso, tienes toda la razón, nunca pensé en decírselo a Reiner, porque tenía mucho miedo y además no soy alguien que tenga muchas relaciones y pues la verdad, Reiner es mi primer chico.- dijo Porco.

-El primero y el último.- dijo Zeke.

-Bueno amigos, creo que iremos a cambiarnos para el discurso de Willy, nos vemos pronto si?- dijo Reiner mientras se iba a su casa.

-Si es cierto, yo también voy a mi casa, nos vemos chicos- dijo Porco.

Cuando se fueron zeke y Pieck se quedaron hablando.

-Es muy extraño como funcionan las mentes de las personas, a veces ni puedo entender porque sienten lo que sienten.- dijo zeke analíticamente.

-Cierto, pero al menos pueden ser felices un tiempo, recuerda que a Reiner solo le quedan 3 años de vida, porco sin duda fué una bendición para él.- dijo Pieck.

Más tarde...............

Las personas ya se estaban reuniendo en el centro de liberio y Reiner estaba saliendo de su casa, fue a recoger a Porco a su hogar y después fué con los otros oficiales, estaba hablando con su novio un rato hasta que apareció falco.

-Oficial Braun necesito que venga conmigo ahora.- dijo falco nervioso.

-Esta bien falco, ya vuelvo amor.- dijo Reiner despidiéndose de Porco.

luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora