Cap.13

312 25 0
                                    

Naruto

-¡AAAAAH!- escuché gritar a Sasuke desde la sala por lo que me levante rápido y fui a verlo

-Sasuke?- le hablo haciendo que voltee a verme, estaba muy enojado y con el sharingan activado pero lo desactivo cuando me vio

-Ah, lo siento no quería despertarte-

Que esta agarrando? es la escoba? no, es la mitad de la escoba 

-Que haces Sasuke porque gritaste?- le pregunto caminando hacia el-

-Pues, solo limpiaba la casa creo..- dice mirando el piso - O almenos lo intentaba.

Miro  donde el miraba y me doy cuenta de lo que pasa, jajaja, es algo muy molessto, parte de la basura no entra al recogedor, a mi me pasa muy seguido.

-Ooh ya veo, jajaja- le digo mientras me acerco por detrás y agarro el recogedor con una mano y con la otra sujeto la mano de Sasuke que esta agarrando la "escoba''

-Que haces Naruto?- pregunta confundido mientras comienzo a inclinar el recogedor 

-Te ayudo- digo y comienzo a mover su mano barriendo la basura hacia el recogedor.

-Estuve toda la mañan haciendo esto y tu lo hiciste en un segundo?- dice y comienza a sonrojarse.

-Creo que es porque yo lo hago siempre dattebayo- digo y lo suelto para darme la vuelta y comenzar a caminar pero Sasuke me tiene tomandome del bazo -Que pasa Sasuke? pregunto volteando a verlo.

Me sorprendo un poco cuando Sasuke me jala del brazo haciendome casi chocar con el y me abraza fuertemente.

-Podemos quedarnos asi un momento?- me pregunta sonrojandome -Solo quiero abrazarte un momento

-Claro, podria quedarme asi por siempre- digo abrazandolo también y escucho que Sasuke comienza a llorar -Que pasa Sasuke?- le pregunto abrazandolo mas fuerte.

-Nada- dice limpiando sus lagrimas en mi hombro -No me pasa nada

Me gusta cuando se pone sentimental, no siempre lo veo asi, aunque tapoco me gusta mucho que llore.

Sasuke

Mientras abrazo a Naruto me pongo a pensar en todos los momentos que pasamos juntos y me río un poco cuando recuerdo como me le declaré a Naruto.

-Porque te ríes Sasuke?- me pregunta

-Recorde cuando te dije por primera vez que te amo-

-Y porque es gracioso?-

-Tu solo escuchaste mi declaracion- digo separando el abrazo -Aun siendo después de que tu te me declares tenía miedo de que si te decia mis sentimientos me rechaces-

-Ahora recuerdo que, yo tambien tenia miedp de lo que me digas, incluso podias pensar que lo dije solo por la situacion en la que estabamos dattebayo.

Naruto se me declaro en el Valle del Fin, cuando le pregunte porque insistia tanto en buscarme, se quedó callado un momento y dijo que ya era tiempo de decirlo y dijo que me ama.

No sabía que decir, yo tambien estaba enamorado de el desde hace mucho tiempo, casi desdeque lo conocí, por eso dejaba que me moleste tanto, lo veía como una forma de que este junto a mi mas tiempo jajaja.

•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora