𝗧𝗿𝗶𝘃𝗶𝗮 轉 : 𝗦𝗲𝗲𝘀𝗮𝘄 - 𝗕𝗧𝗦 (𝗦𝗨𝗚𝗔)
⇄ㅤㅤ❙❙ㅤㅤ↻0:59 ─●────────── 3:04
-Eres el amor de mi vida-Me dijiste, aun con los ojos llorosos y la nariz rosada debido a las lagrimas recién derramadas. Aun con ese aspecto tristón y demacrado, te veías increíble. Radiante como un sol.
-pero tu no eres el mio.
(...)
No supe desde cuando la rutina empezó a ser monótona para mi. No lograba recordar desde que momento no sentía un cosquilleo en mi estomago cuando despertaba a tu lado. No sabría contestar en que instante tus besos dejaron de hacerme ver fuegos artificiales. Tu olor característico a menta combinado con el café que preparabas cada mañana dejo de hacerme sentir en casa.
No era tu culpa, ni tampoco la mía. Pero entonces...¿Porque me dolía engañarte cada día haciéndote tragar el mismo guion de siempre? A diario siendo yo el actor que te hacia creer que nuestra relación aun funcionaba. Que te forzaba a aferrarte a que estabas viviendo la mejor de las películas románticas, de esas que están bien escritas y que te dan la ilusión de vivir lo maravilloso del amor.
Pero las historias nunca tienen un final perfecto y te lo mencionaba cada vez que íbamos a ver un nuevo estreno al cine.
-Nuestra historia tiene un final feliz y perfecto, Killua.- Solías recordarme, como si yo fuera un idiota olvidadizo que no tomaba en cuenta nuestra propia relación al contarte de los inexistentes finales de novela.
Nuestra historia nunca fue perfecta, Gon. Incluso se parecía mas a una mala obra de teatro en el cual todo esta mal montado.
Mientras tu contabas a todos tus conocidos y amigos que yo era el mejor novio del mundo que hacia que tu corazón brincara y latiera al verme, yo estaba mas ocupado en dibujar una falsa sonrisa en mi rostro para que no notaras la culpa que me carcomía el alma.
De un momento a otro dejo de interesarme lo que hacías. No me tomaba la molestia de preguntarte como estabas ni tus actividades durante el día. Empece a pasar mas tiempo en el trabajo que en nuestro departamento. Tu fragancia se me hacia desconocida y en su lugar empece a adentrarme mas en el mundo del cigarro y el alcohol, a acostumbrarme a la pesada sensación del tabaco llenando mis pulmones, matándome lentamente.
Después del trabajo asistía a fiestas y a bares para tomar y relajarme un rato antes de llegar a casa. Conocí a muchísima gente interesante y de todo tipo: algunos tenían problemas parecidos a los míos, lo cual inevitablemente me hacia empatizar con ellos. Hice muchos amigos durante todo ese tiempo y casi siempre lograba olvidarme de ti con lo bien que lo pasaba en las fiestas alocadas a las que asistía.
YOU ARE READING
𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 || 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐮𝐆𝐨𝐧
Fanfiction"Porque Killua estaba cansado del estúpido sube y baja en el que se encontraba su relación amorosa -Eres el amor de mi vida-Me dijiste, aun con los ojos llorosos y la nariz rosada debido a las lagrimas recién derramadas. Aun con ese aspecto tristón...