Perspectiva de Tanaka*
Hoy Noya-san y yo ideamos un plan para besar a Ennoshita, ese Hermoso ser que quiero cautivarlo y que sea mi novio.
El plan es simple:
1. Cuando se acaba la practica lo llevo afuera.
2. Le digo lo que siento.
3. Zomos nobios (lo escribió Nishoniya)
Hora de ejecutar el plan: Perspectiva de ambos 😍=Tanaka
😢= Ennoshita
😍
Todos se estaban alistando para irse a sus casas, pero cuando ya yo estaba listo y Ennoshita también me lo lleve del brazo, lo lleve a un lugar apartado.
Tanaka: Amm... - Que debía decir se me olvido todo- Yo amm
Ennoshita: Si?
Tanaka: Amm..._Que debo decir que era lo que pasa, Noya donde estas- Yo .. quiero decir que...
Ennoshita: Tanaka? estas bien, que me quieres decir?
Tanaka: ... *se abalanza sobre el y lo besa*
Ennoshita: mm -Que esta pasando, no se pero me gusta- *le sigue el beso*
Tanaka: *lo agarra de la cintura pero se separa* ... Yo lo siento no debí, olvídalo *se va corriendo* Gomenn!!
Ennoshita: Que? ... Eso fue por que estoy gordo. ¿No? *se pone a llorar*
😢
Luego de llorar unos minutos apareció una silueta conocida.
Takeda: Estas bien?
Ennoshita: Si...NO!! *Llora mas fuerte*
Takeda: Ya tranquilo. *se acerca y lo toma en sus brazos tipo mamá* Es sobre amor? *asiente* Es por tu cuerpo? *asiente* Bien, yo creo que eres hermoso... Me paso lo misma con el entrenador Ukai, la primera vez que nos besamos el paso su mano cerca de mis rollitos, y yo me altere, salí corriendo. No llegue tan lejos, no tengo resistencia -w-'', el me encontró y me dijo que el me amaba, que si estuviera rellenito el me querría igual. Haci funciona el amor.
Ennoshita: Pero yo soy feo *sigue llorando*
Takeda: No mi corazón, tu eres muy lindo y creo que el se dio cuenta solo que... no sabe como expresarse.
Ennoshita: No es porque soy feo?
Takeda: No!, Tu eres muy lindo, créelo. Mírate en un espejo y a esa voz en tu cabeza cállala, esa voz no sabe nada. Mírate desnudo mírate y quiérete eres muy lindo por eso.
Ennoshita: Gracias profesor!!
Takeda: Denada, corazón. *le da un beso en la frente* Vámonos ya empezó a hacer frio.
Se van a sus casa*
Con Tanaka
Tanaka: asj asj, .... que me paso, debí decirle lo que siento, Mañana se lo diré.
JAJAJAJA... TE..AMO..ENNOSHITA CHIKARA
Ukai: Niño cállate, es tarde ve a tu casa y come tu cena.
Tanaka: Ah? Perdón entrenador *reverencia*
Ukai: Te lo perdono por que estas enamorado. No lo hagas de nevo.
Tanaka: Bien gracias.
*Todos se fueron a sus casas, mañana les espera un "gran día".
Quería seguir escribiendo pero ayer me dormí muy tarde haci que bey, maña lo termino UwU
Bia bai 💋💋
Escrito el: 17 de febrero del 2021
Hora: 2:25am
Escrito por: Wolfy_24
ESTÁS LEYENDO
Send me the letters
Fanfic"Te pusiste más feo, ¿quien te gustaría de ti?" "Eres horrible, eres como un cerdo. Jajajaja oing, oing " "Y sobre todo gay, no consigas a nadie el la vida" "Eres un idiota, todos te odian. ¡¡MUÉRETE YA!!" 🥀BOTOM: Chikara Ennoshita 🥀TOP : Ryuunosu...