Narra T/n
-Lo tenéis- dije acercándome con Kira
-Si aquí lo tenemos- dijo Allison dándome el libro
-Gracias- dije tomando el libro
-Por que es tan importante cariño- dijo Erica seguido de un beso
-Por que es el único libro que pone como vencer a Black, pero no he encontrado nada, asique seguiré buscando, un capitulo, mensajes ocultos, entra las líneas algo- dije dándole otro beso
Seguido de eso, nos fuimos a la casa en la que nos estábamos quedando, nada más entrar las chicas se fueron a la cocina a tomar algo mientras Erica y yo nos dirigíamos a mi habitación mientras nos besábamos.
Nada mas llegar, ella me tiro a la cama y se posiciono encima mia, la ropa desapareció en pocos minutos, ella rápidamente metió su dedo en parte intima haciendo que viera el cielo, cuando saco el dedo no pude evitar lanzar un gemido de molestia.
-Tranquila pequeña, esto solo empieza- seguido cambie las posiciones quedando encima
-Tienes toda la razón- dije mientras me tumbaba encima suya aprisionando sus labios con los míos, -tsh, las chicas están abajo- dije antes de lanzarme a sus labios. A continuación empecé a besar su cuello mientras ella se aferraba más a mi cuerpo, fui bajando creando un camino de besos poco a poco hasta que me pare en uno de sus pezones.
Lo empecé a chupar haciendo que Erica llenara de gemidos toda la habitación, seguido pase al otro y después seguí bajando hasta llegara su feminidad donde empecé a chupar despacio para luego aumentar la velocidad mientras ella no paraba de gemir, y así seguimos hasta que logre que se corriese.
-Este a sido el mejor polvo que hemos hechado- dijo mientras se vestía.
-Que pena que fuera el ultimo- dije poniéndome la ultima pieza de ropa que me quedaba
-Por que- dijo confundida
-Te vi hablando con Peter, me traicionaste y le dijiste que no te acostarías más conmigo- dije mientras mis manos se rodeaban de un humo negro.
-Espe - no la deje terminar cuando la lance un rayo negro que la hizo irse rápido y no volver con nosotras
-Nadie me traiciona, y da gracias que estabas buena- dije bajando a la cocina.
Las chicas estaban divididas, Kira estaba sentada en la encimera besando a Malia que estaba ente sus piernas, mientras Lydia estaba pintándose las uñas y Allison buscaba como matar a Black.
-Algo- dije sentándome delante de Allison
-Nada- dijo cerrando el libro, seguido un bote de gas entro rompiendo la ventana, pilándonos por sorpresa.
Entraron los tres hombres a los que perseguíamos, dos de ellos lanzaron a Malia y Allison por la ventana lanzándolas afuera Kira y Lydia salieron ayudarlas, se oyó como una explosión en la casa, todo se consumió en las llamas pero de pronto tres siluetas salieron de las llamas flotando en un humo negro y de tras salía yo sujetándoles con una mano (con humo negro).
De pronto llegaron Stiles, Derek, Peter y Scott que fueron rápidamente a ayudar a las chicas, Stiles se quedo viendo como mantenía flotando a los 3 hombres jaguares mientras tenia los ojos negros, intento decir algo pero con gesto de muñeca les partí el cuello a los tres.
Tras eso Black apareció de la nada con Kate en una esfera blanca de tras de Stiles, no le dio tiempo de reaccionar antes de que Kate le atrapara, seguido use la misma técnica que use con los otros Tres pero con las vigas de la casa destrozada.
-Adios T/n- dijo Black antes de desaparecer en la esfera blanca con Kate y con Stiles
-Nooo- dije lanzándole las vigas pero ninguna logro atravesarle
-Desde cuando tiene poderes-dijo Malia desconcertada
-ESTO ES TU CULPA- dijo Derek mientras se le caía una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
Una más de la manada (Teen Wolf y tu)
AcciónT/n Stilinski abandono Beacon Hills despues del ataque del Nogitsune pero despues de 3 años regresa para visitar a su mellizo Stiles y advertirle del gran problema que se avecina. Al regresar revivirá todo el dolor que ese pueblo la causo ( la m...