Ya era de noche
Otra vez estoy caminando sola entre estos sucios callejones, con destino a mi "trabajo",no le temo a los ladrones, le temo a lo que podrían decir de mí.
Miedo al que dirán.Y cómo no temer al que dirán de mi si me dedico a algo tan deshonroso para mi familia, ellos no saben que soy bailarina en los clubes nocturnos en el pueblo.
Bailando entre luces y sombras, para gente que no conozco, para gente perversa, un asco de gente, pero ese asco paga por verme, y necesito ese dinero.
Voy llegando a mi destino junto a un par de muchachas que trabajan conmigo, ninguna sabemos de la vida de la otra, tenemos miedo a que nos traicionen y terminen con la poca dignidad que tenemos.
Las luces y el olor a alcohol me chocan, paso directamente a mi camerino a ponerme uno de mis vestidos reveladores. (imaginen como el de la doja kkkk o como quieran a mi me enamoro ns fetiche okno)
No me gusta mucho usar de estos porque realmente me da frío y yo no soy de andar mostrando mucha piel, pero es esto o tener relaciones con ellos.
Salgo y espero detrás de bambalinas a que termine de bailar una chica, era la nueva, vaya que era una sinvergüenza, ella lleva solo una noche y parece que ya arrasó con medio bar.
t/n: Realmente es buena, va a acabar con nosotras...
xx:Si ,esta debe ser una de las zorras del jefe, le dió hasta más luz.
t/n: Temo que nos dejen en la calle
xx: No hay caso, tendré que unirme también al grupo de contacto, tener que acostarme con un par de sujetos, así no tendrán como hecharme, deberías hacer lo mismo, tu también estás en el borde.
Y tenía razón pero no quería hacerlo, escucho aplausos y silbidos, la nueva salió de la pista con una sonrisa socarrona.
No tenía opción tendria que hacerlo aunque lo mas probable es que salga corriendo de ahi o que lo golpee para que no me toque.
Fui pansando a la pista y las luces ya estaban sobre mi al igual que las miradas de los clientes.Di comienzo a mi baile, lento como lo hacía solo yo, trataba de no mirar a la gente para concentrarme en mis movimientos, a ciertos ratos escuchaba las morbosidades que decían mientras bailaba en esa pista con poca luz, asi dando un toque de misterio y lo sensual de la oscuridad.
Pude sentir que alguien que alguien mas me observaba en una esquina del bar apenas podia verle las manos, guantes de cuero, algo sucios.
Al terminar mi acto me levanté y me dirigí al jefe para comentarle que me uniría al otro grupo de "contacto" , el se sorprendió un poco pero solo asintió y me anotó en la cartelera, como si fuera un nuevo platillo en el menú, esperando ser devorado por un loco hambriento.Me senté cerca de la barra esperando a mi primer cliente, realmete estaba nerviosa, pero no quería verme tan vulnerable, pedí un wisky y lo tomé de una sola, en ese momento sentí que alguien se sentaba a mi lado, tan cerca mío.
xxx: Deme dos wiskys porfavor, uno para mí, y para la bella dama de aquí.
Oh dios no puede ser, será este el primero? Dios que pánico, mejor borro el nombre y me hago vagabunda.
Iba a levantarme pero el hombre me toma de la muñeca, era el tipo de los guantes de cuero, levanté la cabeza y vi su rostro, piel clara ojos oscuros, cabello café, bien peinado. Era demasiado guapo, no lo voy a negar, tenía una camisa con tirantes pero esta tenía manchas como si lo que le hubiera salpicado no pudo salir en una lavada.
xxx: Me permitiría invitarle un trago? Acompañeme un rato señorita.
Sonaba tan bien como me llamó, caí en su encanto y me senté con el en la barra, me dió un vaso y el comenzó a beber sin quitarme los ojos de encima, en ningún momento dejó de sonreír, que lw parece tan gracioso a este, tendré el vestido al revés??? o el cabello mal hecho? o tal vez se mi b-
xxx: Y digame cúal es su nombre señorita?
t/n: aah soy t/n y usted "caballero"?- traté de sonar desinteresada pero me salió una mierda.
soltó una risita y se acercó un poco su asiento al mio
xxx: No se si llamarme caballero sea correcto, pero si gusta... mi nombre es Alastor, un gusto dama.Tomamos por demás, pero no estabamos inconsciente. No se si era por el alcohol o que pero no creía tener problema de estar con el un rato, más de una vez vinieron tipos a preguntar si estaba disponible para hacerles un "trabajito" pero Alastor los ahuyentaba sutílmente, se iba lejos con ellos un rato y volvía diciendo que se habían retirado, demasiado sospechoso, pero no dije nada.
Alastor: No creí que que fueras así de divertida -me sonrió - hasta me empieza a dar pena-lo último no pude escucharlo bien ya que lo dijo entre dientes.
T/n :Que???
Alastor: Que si me aceptarías una cena
T/n: oh por supuesto!!! Pero... no puedo no quisiera que alguien me reconociera y le contara a mi familia en que trabajo o que hago, sabes como es la gente aqui
Alastor: - se le formó una sonrisa enorme en su cara, parecía que se le iba a deformar- y que opinas de una cena en mi casa??
Holaaa iba a subir en la madrugada a pero pssss me pelie again con mi familia y no lo hice ese rato, así aquí está. Pongan que responden o me valdrá vrg kkkk ñe
Besos 😘😎
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...