Hola hermosas personitas que leen esta novela, el día de hoy quise hacerle un regalo de navidad, trate de hacer el capítulo largo y eso resulto, así que espero que lo disfruten y ya saben que votos y comentarios son mu bien recibidos, los amo :)
PD. LA HISTORIA TRANSCURRE EN EL CD UAN NO EN TMH :)
-.-
Corrí a la habitación, mi mente viajaba a mil por hora y casi un olvido que Harry estaba en Skype esperándome.
-¿Alice?- Preguntó al verme entrar a la habitación como loca, comencé a sacar la maleta, la ropa volaba por todas partes, incluso bote un cuadro de bailarina que me regalaron mis padres al cumplir 8.
Me detuve para poder mirarlo con una sonrisa mientras volvía a sentarme en la cama tratando de regularme.
-¿Qué pasa?- Dije rápidamente mientras me sacaba un mechón que había caído frente a mis ojos.
-¿Porqué corres para todas partes?-Pregunto divertido a lo que yo solo reí con nerviosismo.
-Por nada, créeme- Volví a reír, mientras mi mente viaja por todas partes imaginando que conjuntos tendría que llevarme a Londres- Oye… ¿La próxima semana estarás en Londres?- Le pregunté, no sería muy divertido ir a ver a tu novio y que él no este allí.
-Supongo, creo que si, porque tenemos que hacer cosas por el cd, tenemos entrevistas y todas esas cosas ¿Por qué?- Me preguntó
-Por nada… ¿Y como estuvo tú día cariño?- Le pregunte, tratando de cerrar el tema sobre si iba a estar o no.
Hablamos alrededor de 3 horas, mas que nada de los premios a los que estaban nominados o de las presentaciones en vivo que habían hecho, podrían decir que sonará cursi o lo que quieran, pero me sentía la novia mas orgullosa que existía, habían empezado abajo, muy abajo y de a poco fueron subiendo y ahora casi se podían coronar en la cima del mundo, lo cual solo me hacía sentir una vez mas, la novia mas orgullosa que existe.
De la plática, entre a la página de Perez Hilton, habían anunciado por allí los ganadores de “Hot Topic” One Diretion estaba nominado, así que entre a votar por ellos, al tope de la pagina aparecían los Topics más usados, entre ellos la banda, así que entre por allí, además así me pondría al “Tanto” de lo que pasaba allá.
“EL ROMPE CORAZONES DE ONE DIRECTION, HARRY STYLES, ESTARÍA SALIENDO CON LA MUCHO MAYOR QUE ÉL, CAROLINE FLACK” “¿HARRY STYLES Y CAROLINE FLACK?” Comenzaron a salir en la pantalla solamente noticias de ellos 2, había fotos de ello caminando, una que otra donde estaban más cerca…
-¿Qué rayos?- Susurre mientras seguía bajando por la página
-¿Qué pasa?- Preguntó normal, como si nada pasara.
-Me puedes explicar quien rayos es Caroline Flack y porque hay tantas noticias de ustedes 2 juntos- Le dije bastante enojada mientras él expulsaba la cerveza que estaba tomando.
-Nadie- Dijo rápidamente mientras se limpiaba con la manga de la camiseta
-¿Nadie? Perez Hilton no dice que no es nadie, dice que es la nueva conquista mucho mayor de Harry Styles- Dije tratando de calmarme – Sabes, yo se que esto es difícil, para ambos, pero tenemos que poner de nuestra parte también- Dije ahora triste- Y de esta manera, no le veo mucho fin a nuestra relación
-Al, escúchame, no paso nada, nada de nada, tú sabes que te amo más que nada y jamás mataría esto que tenemos- Dijo serio
Traté de dejarle pasar eso, no quería tomar conclusiones apresuradas, quizás como dijo él, no era nada y solo eran palabras de Perez.
-Amor, debo ir a dormir- Dije con la voz mucho mas baja y aún con un deje de tristeza.
-De acuerdo, te amo Alice, que se te guarde en la cabeza, te amo con todo mi corazón- Dijo antes de cortar la video llamada.
Suspire mientras el computador se apagaba, lo deje en el escritorio que tenía en la esquina de la habitación y me senté frente al tocador para tomarme el pelo en un tomate para la noche. Allí tenía una cajita musical, Harry me la había mandado en encomienda por navidad el año pasado, era de madera muy fina, con pequeños detalles de flores en la tapa, mientras que el resto era lisa, la abrí para escuchar la suave melodía del “Lago de los Cisnes” y aparecía la bailarina en una pose mientras giraba, dentro tenía un mensaje “Hoy y siempre solo tú y yo”.
¿Podría ser cierto? ¿Harry estaría engañándome? No lo quería creer, yo lo amo, pero la verdad ya no tenía ni una idea de nada, pero también se que siempre hay gente que se dedica a hablar de chismes sin fundamento, como Perez o E!
Fui a acostarme y así poder arroparme entre las sabanas de la cama y poder descansar un poco, traté de no soñar con eso, pero al parecer mi mente me jugo una mala pasada, porque soñé solamente con Harry y con esa tipa.
Desperté sin ganas de nada, solo quería quedarme acostada por mas tiempo y no moverme de allí. En verdad me había afectado todas esas noticias ¿Qué había hecho mal? Tomando el caso de que fuera cierto, donde esperaba que no fuera cierto.
-¿Alice?- Preguntó mi madre mientras entraba a mi habitación y caminaba hasta mi cama-¿Estas bien?-Pregunto mientras me acariciaba el cabello.
-Si, solo me siento un poco mal, me duele la cabeza- Dije inventando un quejido
-Eso te pasa por dormir con el tomate tan apretado cariño- Dijo soltando lo poco que quedaba del moño de anoche.
-Creo que debo parar de peinarme para dormir- Le sonreí y comencé a levantarme.
-Apresúrate- Dijo mientras cerraba la puerta.
Suspire y comencé a buscar mi ropa para ir a la escuela, fui a la ducha y cuando volví, vi que tenía 3 whatsapp de Harry, no quise leerlos, solo apreté el botón para desconectar el internet móvil, para tratar de concentrarme en mi día.
-.-
COMENTS/VOTES/SOMETHING? PLEAAAASE!
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
Romance"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"