10 TN, Tom & Sebastian Stan

5.3K 360 73
                                    

Narra Tom

Estábamos en una a fiesta, Sebastian y yo, era una reunión de ex alumnos de la preparatoria. No habían demasiadas personas pero si algunas que conocía.

— Somos los únicos que venimos con traje - mire a Sebastian -

— Es porqué somos hombres de negocios - él respondió -

— Tenemos más dinero que todas estas personas juntas - hablé -

— Pues las fiestas de las personas de nuestra clase son aburridas.

— Me iré antes de las once.

— Eres un aburrido... Hay muchas mujeres con las que queríamos en la Universidad.

— Unas tienen hijos - hablé - y otras...

— Nunca había visto eso - señalo Sebastian - Dios... Con ese trasero podría hacer...

Ella estaba ahí, con un vestido rojo muy lindo, su espalda descubierta, la amaba tanto.

— No hables de ella.

— ¿Por qué? - me miro - espera... No.

— Sebastian - hablé -

— Es TN.

— Shhh callate - lo mire -

— Esta bien - solto una risa - creí que ella ya no vivía aquí.

— Al parecer regreso.

— Si, lo último que supe fue que se fue con su novio a Alemania.

— Hmmm.

— Quien diría que se pondría muy atractiva, bueno ya lo era antes pero mira su cuerpo ahora... Es muy sexy.

— Sebastian, por favor.

— ¿Aun la quieres? - sonrió de lado - ahora entiendo porque tus relaciones no funcionan.

— No tiene nada que ver.

— Si tú lo dices - sonrió y bebió de su vaso mientras veíamos a TN - ¿aún recuerdas ese día?

— No lo saco de mi mente.

— No creí que fuera aceptar tener sexo con los dos.

— Era nuestra mejor amiga.

— Conocía nuestros secretos - él habló y me miro - de verdad no creí que a pesar de eso aceptaría.

— Bueno pues si lo hizo...

— ¿Te irás con ella está noche? - él sonrió de lado - los dos están solos, la noche es fría y solitaria.

— No comiences... Tal vez y este casada, no lo se.

— Se su amante - sonrió - darías lo que fuera por tenerla entre tus brazos de nuevo.

— Así es pero...

— ¿Cuál es el problema?

— Dejalo así - hablé - al igual no creó que ella quiera algo conmigo, después de que le dije lo que sentía...

— Pasemos página.

— No vayas a hacer nada - lo mire, lo conocía muy bien -

— No no no - negó y borro su sonrisa y me miro -

— Bien.

— ¡TN! - él levanto la voz -

Sentí vergüenza por el escándalo que estaba provocando mi amigo, solté un suspiro, ella giro y fruncio ligeramente su ceño. Sonrió al vernos y se arco, el vestido por enfrente era aún más perfecto, con una abertura en V dejando ver el valle de sus senos.

One Shots Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora