Nueva escuela

175 8 1
                                    

Bueno por donde empezar?Ah si!

Mi nombre es Alba Malik,tengo 17 años mis padres estan divorciados y yo y mi hermano Zayn Malik decidimos vivir con mi padre,ya que mi madre es una puta,literalmente,a mi madre lo engañaba con uno de su trabajo.

Asi que como a mi padre le han tenido que mandar a Londres por asuntos del trabajo,tubimos que mudarnos de allí,me costo mucho despedirme de mis amigos,ya que era un poco timida,me costaba hacer amigos,al contrario de mi hermano,el era todo lo contrario a timido,conseguia facilmente amigos.

Hace dos dias que vinimos a Londres,osea el Viernes y hoy es Lunes,eso quiere decir que hoy empiezaba mi pesadilla..

Me levante y fui al baño para hacer mis necesidades,no sabia que ponerme asi que opte por lo primero que pille(ropa en multimedia).Me lo puse y me hize una coleta alta.Me prepare la mochila poniendome todos los libros ya que aun no tenia el horario,luego junto a mi hermano tendria que ir a conserjeria a que me lo dieran.Baje a desayunar y allí estaba mi hermano comiendo una taza de cereales con leche.

Yo:Buenos Dias-Dije pasando mi mano en su pelo ya que le molestaba,este se quejó-Oye,y papá?-Pregunte mientras me hacia unas tostadas y me ponia leche en una taza.

Zayn:Se fué hace rato,tenia que ir a trabajar.Me a dejado su coche para ir al instituti,el me a dicho que esta tarde se compraria uno.

Yo:Ah genial-Acabamos de comer y nos subimos al coche,pusimos el GPS hacia el insti,Zayn como es tan listooooo,noten la ironía,llegamos 20 minutos tarde.

Yo:Idiota!No sabes conducir,venga vamos a conserjeria.

Zayn:Tonta,vamos-Dijo bufando.

Vimos un cartel con una flecha que señalaba a conserjeria y fuimos.

Zayn:Buen-no le dió tiempo a hablar ya te le interrumpí.

Yo:Buenas somo los hermanos Malik,nos podrias dar nuestro horario,porfavor?

Señora:Claro,esperad un momento.-Dijo mientras buscaba entre papeles-Tened,este es el de Alba Malik-Dijo entregandomelo-Y este de Zayn Malik-Dijo entregandoselo a mi broh.

Yo:Gracias,adiós.Qué clase te toca?

Zayn:Historia,y a ti?

Yo:Matematicas.Adios te quiero.-Dije dandole un beso en la mejilla.

Zayn:Adios y yo.

Busque la clase de matematicas,hasta que la encontré.Toque a la puerta y se oyó un "pase" de dentro.

Yo:Eh..Hola,soy Alba Malik,la nueva.

Profe:Ah si.Buenos Dias señorita Malik,sientese con la señorita Miller-Dijo señalando a el peniltimo asiento,eran de dos e dos.

Estaba dirijiendome al sitio que me dijo el profe y siento que alguien me observa,me giro y veo unos ojos verdes y azules,eran perfectos..Al igual que el chico.

Me senté al lado de la tal Miller.

Chica:Hola Alba,soy Ainhoa Miller.

Yo:Hola,un gusto-dije sonriendole

I fuck, I love you(H.S Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora