____________________________________________________________
Formulario para __________. (Tu empresa favorita, en mi caso Hybe Labels)
Nombre y apellido: Tn_ Ta_.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Coreana.
Categorías en las que es buena: Vocal, rap, baile.
Idiomas que sabe hablar: Coreano, inglés, japonés, tailandés y un poco español.
Estudios: Cursando último año.
Trabajo: Cafetería ________(inventen nombre de la cafetería)
Estatura: 1.66
Peso: 44 kg.
Fotografía:
____________________________________________________________
Tn- Listo.- sonreí entregándole la hoja ya completa a la chica que me ayudaba para audicionar.
Chica- Muy bien, ahora sigame para hacer la grabación se su audición y ya estaría terminado.
Caminamos por los largos pasillos del edificio, sus tacones sonaban al tocar el suelo hasta que se quedó delante de una puerta negra con vidrio dentro en el cual se podía ver hacia dentro de la habitación. Entró ella primera y yo detrás, la puerta se cerró sola a mis espaldas a lo que me asusté un poco.
Me hizo unas señales para que me siente en una silla.Chica- Bien, ahora..empezamos.
Empezó a grabar y me indicó que ya podía empezar. Empecé por el canto seguido del rap y por último el baile. Al terminar de ella aplaudió sentándose y luego hace una señal para que me pare en la X que se encontraba en el centro de la habitación. En una esquina había una cámara la cual se usaría para grabar mi baile.
Una vez acabe de grabar lo que tenía que grabar me retiré del edificio y me choque por accidente con alguien mucho más alto que yo que estaba entrando al edificio.Tn- Disculpe- hice una reverencia ante el joven que llevaba un tapabocas negro y un gorro de lana gris, solo logré verle los ojos que se me hacían bastante conocidos.- ¿te conozco de algo?- pregunté ladeando mi cabeza.
???- Creo que no.- respondió luego de ladear su cabeza y analizarme de pies a cabeza.
Tn- Me habré confundido con alguien más, perdón.- sintiéndome una tonta, volví a hacer una reverencia y me di vuelta para irme pero me toman del brazo haciéndome parar en seco.
???- ¿Cómo es tu nombre?- Volteé y el mismo chico se encontraba mirándome pero esta vez con el tapabocas bajo y sonriendo tiernamente.
Tn- Tn_ Ta_, ese es mi nombre.- respondí bajando mi tapabocas color blanco dejando ver mi sonrisa.- ¿y el tuyo?
Tae- Mi nombre es Kim Tae-hyung, dime solo Tae. Perdón por la pregunta pero estabas saliendo de este edificio y me dio curiosidad- dijo señalando el edificio del que yo acababa de salir a sus espaldas.- ¿has adicionado?
Tn- Pues sí, audicione recién..- respondí- ¿Tú eres de ahí?- pregunté curiosa a lo que él asintió con la cabeza rascándose la nuca.
Tae- Bueno ya debo irme, suerte Tn_ Ta_, espero que volvamos a encontrarno en algún momento.- sonrió y se volvió a subir el tapabocas para luego entrar por aquel edificio.
¿Por qué se me hacia tan conocido?
ESTÁS LEYENDO
Stay [Kim Tae-hyung]
FantasyElla, torpe y descuidada. Él, caballeroso y tierno. Todo ocurrió gracias a la torpeza de la chica, un encuentro en el cual un Idol famoso y una futura Idol de la misma empresa se conocen y pasan cosas que ninguno de los dos puede explicar.