Me interrumpió tomando mi mano y dirigiéndome a la ventana de su cuarto que daba a un árbol grande y frondoso.
Oh no, por favor que no sea lo que estoy pensando.
—Vamos. Ella no lo sabrá, ¿sí?
—Pero…
— ¿Sí, sí, sí, sí?
— ¡Arg! De acuerdo…
Él sonrió ampliamente, ahora se veía… No sé, iluminado… Feliz, lleno de emoción…
TaeMin abrió la ventana, cuando estuvo lo suficientemente abierta como para que una persona pasara, volteó a verme, pensativo y dudoso de hacer su siguiente movimiento, finalmente, decidió hacerlo… Decidió cargarme en su hombro como si de una bolsa de papas se tratase…
— ¡Tae!
Chille y él me callo con un “shh”, hice un mohín y él despreocupadamente salió por la ventana y se montó en una rama de aquel árbol como si yo no pudiera sentir turbulencia por tal bruscos movimientos…
Él me bajo de su hombro y aterrice en la rama, delante de él, me sonrió y luego, como si no fuera nada, bajo del árbol de un salto. ¿Cómo, cómo… si el maldito tronco mide unos tres metros…?
— ¡Salta! Te atrapare.
Parece ser que las facciones de mi rostro me delatan, estoy asustada de caer mal, muy mal…
—Vamos… No te pasara nada…
— ¿Lo prometes?
—Lo prometo.
~~~
Les dejo un pequeño video de nuestro hermoso maknae~
"Cuando TaeMin se averguenza..."
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Bus ~TaeMin & tu~
FanficA veces me duele que la gente piense que necesito de otros para sobrevivir... A veces se siente un pecado amar a alguien...