Emily: vayanse ambas a la mierda!... - dije saliendo de el cuarto de _____ y rozando mis labios recordando el beso de Demi, esa mujer me vuelve loca y no me voy a calmar hasta hacerla mía de una buena vez.
____________________________________
Demi: yo, ella me beso, yo no quería enserio.
_____: soy virgen, pero no estúpida Demi... No me creas tan inocente, yo vi cuando tu la estabas provocando, lo haces para sentirte sexi o no se que mierda pasa contigo!?.. - dije eso y pude ver como Demi bajaba la cabeza- MIRAME, CUANDO TE HABLE MIRAME A LOS OJOS CARAJO!
Demi: lo, lo siento, yo -dije subiendo la cabeza- soy una perra, pero no puedo hacer nada contra eso, me gusta sentirme deseada, no se, desde que me paso lo que me paso, me gusta que me deseen, se que no lo puedes entender, pero es así, tu no deberías de estar con alguien como yo. -termine y baje la cabeza, y me senté en la cama.
_____: Demi, no se que es lo que te paso, te he preguntado y no quieres contarme, si tu me dices yo te puedo entender, por favor dime, te quiero entender, quiero saber porque eres así y sobre todo porque te gusta hacerte desear por otros... -dije sentandome al lado de Demi y pude ver como unas lagrimas corrían por sus mejillas-
Demi: te.. Te lo voy a contar, pero no sientas lastima por mi, por favor... Yo te amo -dije besando a ____
_____: vamos Demi, cuentame, yo no sentiría lastima por ti, eres mi vida, te amo y quiero saber todo de ti, no, no, no llores -dije limpiando sus lagrimas-
Demi: no sabes cuanto te amo, y te necesito, necesito que tu seas mi cura, pero me jode que te haga daño cada vez que puedo... Enserio te amo _____
_____: yo tambien te amo, pero ahora me quieres contar que te sucedió ¿Si? -dije besando a Demi dulcemente.
_______________________________
Narra Emily: yo pensé que al salir de ese cuarto iba a escuchar gritos, pero no, no se escuchaba nada, enserio _____ es una tonta, si yo tuviese una novia y la viera en mi casa besandose con otra mínimo la mato, pero no, _____ es diferente, es muy diferente supongo que por eso es que Demi la ama, ahsss necesito a Demi conmigo...
_________________________________
Demi: cuando yo tenia como unos 15 años, yo decidí escaparme de casa porque quería ir a una fiesta, era una fiesta muy loca, antes me rodeaba de personas no muy buenas, se drogaban para pasarla bien, robaban y esas cosas, yo solo me emmm...
_____: drogabas? -dije mirando a Demi
Demi: si, eso, me drogaba, lo hacia para sentirme mejor, yo siempre, a pesar de tenerlo todo se sentía la misma mierda y fingía sentirme bien cuando en realidad estaba rota por dentro... -lagrimas corrían por mis mejillas, me dolía confesarle a _____ mi triste pasado - bueno, el día que me fui a la fiesta llegue, me encontré mis amigos, tomamos, nos drogamos, nos volvimos mierda y yo no se que paso, me pelee con una chica y me fui de la fiesta a eso de las 4 o 5 de la mañana sola, empece a caminar, estaba alcoholizada hasta los huesos y drogada hasta el apellido -pude ver como los ojos de _____ se tornaron cristalinos- no llores, por favor, estaba drogada, en eso paso un taxi y lo tome, era una chico, muy joven, el se dio cuenta de mi estado, yo solo le pedí que me llevara a casa y el...
_____: el que Demi? -dije prácticamente imaginandome lo que me diría, ya no me pude contener y solté unas lagrimas-
YOU ARE READING
Dulce tentación (Demi Lovato y tú)
Fiksi Penggemar|Dulce Tentación| Prologo/sinopsis Es increible como tu vida la puede cambiar una persona. Yo tenia todo lo que una chica de 17 años podia querer, era bella, mis papás eran dueños de las mejores empresas del país "The RUSSO Company", mi famili...