Capítulo 1

53 1 0
                                    

Era noviembre en Nueva York. Dylan caminaba por aquellas calles , intentando ser quien era una fotógrafa en realidad le gustaba el concepto de retratadora de momentos. Cada mañana iba al Central Park acompañada por su cámara , era la mejor hora para sacar fotos, siempre había chicos pequeños jugando y divirtiéndose era realmente perfecto para poder plasmarlo en una imagen. Se sentaba en el banco de siempre con una melodía sonado en su oído , desde chica la música la inspiraba para poder tomar fotografías. Amaba cuando las parejas iban de la mano súper enamorados o cuando algún que otro muchacho le pedía matrimonio a alguna jovencita. A las 12:00 en punto regresaba a su departamento, ya era rutina esto. Cuando ya se encontraba en el edificio , buscaba en su bolsillo las llaves para poder ingresar y subir a su piso. Siempre estaba Robert detrás de la puerta.

-¡Hey Robert!- saludó Dylan mientras de dirigía a la escalera.

- ¿Qué tal Dylan?- dijo el amablemente- ¿Has conseguido sacar buenas fotografías?- la miró a Dylan.

-Si eso creo- dijo mientras se le escapaba una risita- Nos vemos Robert- se despido con un gesto medio apurado.

Este asintió con una sonrisa.

Robert era realmente bueno, siempre estaba de buen humor. Aunque ya estaba bastante viejo seguía en el edifico trabajando y cuidando de la puerta , era un buen portero dentro de todo.

Subió las escaleras dando saltitos para llegar más rápido al piso de arriba , casi nunca usaba el ascensor porque vivía en el primer piso.

Camino por el pasillo pensando en las fotos que saco hoy , realmente le había gustado las fotos que tomo. Llegó a la puerta media distraída con sus pensamientos , agarró las llaves y antes de poder abrirla, del otro lado se abrió tan rápido la puerta que Dylan dio un salto para atrás.

-¿Quieres algo de comer?- preguntó una voz del otro lado de la puerta.

- ¡Mierda Megan me asustaste!- dijo apoyándose la mano en el corazón que este iba muy rápido.- ¿Cómo supiste que estaba ahí?- preguntó como si fuera Megan una especie de maga o tuviera algún poder extraño.

- Magia…- dijo abriendo sus ojos exageradamente y abriendo sus manos.- Mentira te escuche llegar boba- dijo como si fuera obvio.

- Okay, sabelotodo- dijo mientras empujaba a Megan hacia adentro e ingresaba a su departamento.

- ¡Hey!- dijo con voz chillona- te podría denunciar por haberme empujado- replico como una niña de 5 años.

- Pero si ni siquiera te toque exagerada- dijo esta con desinterés.

- Ya vas a haber…- dijo en forma vengativa ella.

- ¿Que voy a ver que?- dijo Dylan mientras agarraba a su hermana y le hacia cosquillas- ¿Eh que vas a hacer ahora?- dijo desafiándola.

- ¡Ya basta!- decía Megan mientras se movía para todos lados con tal de que su hermana no le haga cosquillas- Okay no te voy a denunciar- dijo casi sin aire y con toda la cara empapada de lagrimas de tanto reír.

- Mucho mejor.- dijo mientras se alejaba de su hermana.

- Como te estaba preguntando hace un rato , antes de la invasión de cosquillas quiero decir- dijo mientras ponía sus manos en la cintura - ¿Quieres algo de comer?- preguntó observando a Dylan.

- ¿Y quieres decir que vas a cocinar algo vos?- preguntó antes de que pudiera contestar Megan- ¡Oh por dios!- decía mientras miraba al techo y se agarraba la cabeza- ¡Vas a cocinar!- dijo- ¡Esto es incre…- y no pudo completar lo que iba a decir , porque su hermana la interrumpió.

- ¿Te crees que voy a cocinar yo?- preguntó con tono sarcástico.

- Bueno los milagros existen.- repuso Dylan.

- Este no es el caso.- dijo agarrando el teléfono.- ¿Pizza o empanadas?- preguntó sonriendo.

- Pizza.- dijo ya rendida.

Su departamento era realmente bonito. Paredes blancas, sillones negros enfrentados en el centro del comedor. Más allá del comedor había 2 ventanas muy amplias cubiertas con cortinas turquesas , donde se encontraba el escritorio de Dylan , con su computadora y demás cosas que tenían que ver con la fotografía. Y a la izquierda estaba la cocina que ella sola la usaba. Cerca del comedor había un pasillo donde estaban las habitaciones de ambas.

Esperaron la pizza mientras Dylan estaba en la computadora pasando sus fotografías. Sintió una mano apoyada en su silla y era Megan observando.

-Tienes mucho talento boba- dijo cariñosamente mientras miraba más fotos, nunca faltaban los insultos de hermanas.

- Gracias.- dijo suspirando.- me siento bien haciéndolo.- confesó con una hermosa sonrisa.

- Se nota.- dijo asintiendo con la cabeza.- hey.- dijo tocando su hombro.- ¿Por qué no vas a algún curso de fotografía?.- pregunto como si se le ocurrió algo genial.- ya que casi todos los días andas sacando fotos en el parque. Algo interrumpió esa conversación.

- Toc, toc.- golpearon la puerta.- Pizzería.- dijo una voz masculina.

- La pizza- dijo Megan.- yo iré , pero luego seguimos.

-Okay.- dijo siguiéndola con la mirada.

Su hermana menor , era realmente muy linda y bastante parecidas pero Megan era bajita a comparación con ella. Siempre había sido lindo ser la hermana mayor y la más alta, porque cuando era pequeña siempre elegía las muñecas primero y fastidiaba a su hermana , eran buenos momentos. Pensaba cuando se acercó Megan con la pizza en la mano. La dejó en el escritorio y busco una silla para acomodarse a su lado.

-¿Entonces que piensas sobre el curso de fotografía?- dijo su hermana mientras agarraba una porción de pizza.

- No lo sé- dijo rascándose la nuca.- lo tengo que pensar.- acompaño a su hermana agarrando otra porción.

-Okay piénsalo- dijo con voz serena.- pero sería muy bueno para tu futuro Dylan, conocerías personas nuevas que le guste lo mismo que a vos , y tal vez puedas conseguir trabajo con esto.- explico intentando convencerla.

- Déjamelo pensarlo y mañana te contesto.- dijo con voz queda.

- Está bien.

Amor detrás de una cámara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora