[ esta hisria se me ocurrio mientras jugaba call of duty black ops cold war zombies solo espero les guste]
Se puede ver a un hombre de cabello castaño, tomando una botella de whisky, ese hombre se llama: peter parker. El cual estaba debastado su alma destrosada habia sido traiciondo por todos que creyó amigos, pero enrealidad eran unos mentirosos, hipócritas.
- SON UNOS MALDITOS TRAIDORES YO CONFÍE EN ELLOS Y ASI ME PAGAN ESTUVE PROTEGIENDO ESTA CIUDAD DE MIERDA POR 21 LARGOS AÑOS Y TODOS ME ODIAN- grito peter con odio- lo he perdido todo mi tia may esta muerta por culpa de otto, pero no todo es malo eso hizo mostrar lo que verdaderamente son, unos mentirosos. Desearia poder desaparecer y ver como se las arreglan solos.
- yo te puedo ayudar con eso- dijo una voz desconocida.
- quien eres- pregunto el castaño.
- tranquilo solo vine ayudarte. Respondiendo tu pregunata dime avatar- dijo ahora conocido como avatar.
- y que quieres de mi- pregunto peter
- es algo facil, voy a llevarte aun nuevo mundo- dijo la entidad.
- como que clase de mundo - pregunto el castaño.
-es un mundo donde no existe la magia, los super poderes, los héroes es un mundo comun pero con una vida muy interesante- eso llamo la atencion del castaño.
- espera en ese mundo no hay poderes ni heroes- pregunta pater para recibir un asentimiento de la entidad.
- es correcto...pero las personas que hay aqui no excisten en ese mundo asi podras tener una vida tranquila- dijo avatar con una sonrisa.
- wow no se que decir- dijo peter asombrado.
- pero tendras que estar en el ejercito hay conoseras ala mujer que vas a amar y estara a tu lado. Pero no te dire el nombre tendras descubrirlo por ti mismo dime que dices aceptas - estiro la la mano para estrecharlas.
- yo, acepto - dijo peter estrechandola mano de la entidad.
- pero antes de que te vallas seras sagerto de infanteria, y ademas deberás ocultar tus poderes arácnidos ya que como dije no existen los poderes- informo- bueno se feliz en tu nueva vida............ Sargento parker.
Fin del prologo
El prologo es corto per espero que disfruten este nueva historia,
Voten plis.
ESTÁS LEYENDO
spiederman: cold war zombies
HorrorEsto pasara despues del superior. No soy dueño de marvel y treyarch, credito a sus respectivos creadores.