Demi: qué? Si, si -me levante del sillón y me acerque a la espalda de __ tome su sosten y lo cerré, estaba muy nerviosa, mis manos temblaban, cuando lo cerré puse uno de mis dedos por su espalda y el cuerpo de __ se erizo.
__: que haces? -dije voltendome y quedando frente a Demi-
Demi: nada, lo siento, es solo que, por dios tus labios, lo siento.
-en eso siento los labios de Demi sobre los míos, sentí una pequeña explosión en mi corazón, mi cuerpo estaba erizado, mis manos sudaban como nunca, Demi coloco sus manos sobre mis mejillas y me daba uno de los mejores besos, su lengua estaba pidiendo permiso para entrar en mi boca, permiso que le concebí, nuestras lenguas estaban batallando, pero después de unos segundos se adaptaron, pareciera como si se conocieran de antes -Dios que me esta pasando- Demi besaba como nadie y lo hacia con tanto amor, luego quito sus manos de mis mejillas y las bajo a mi cintura, ella me estaba echando hacia atrás y me hizo sentar en la camilla, separo sus labios de los míos, me miro directamente a los ojos y me dijo "Te amo por favor recuerdame", agarro sus muletas del piso y salio de habitación dejándome ahí sentada, confundida sobre la escena que acabábamos de tener.
Me termine de vestir, me coloque una pequeña falda negra con unas medias pantis rotas por los lados, una blusa negra con rayas blancas de mangas a la mitad y unas converse negras, en el cabello no me pude hacer nada debido al vendaje que tenia, me coloque un poco de brillo en los labios. -Listo- dije al ver que había quedado medio bien, no pareciera que hubiese durado 1 semana en el hospital -en el fondo queria impresionar a Demi-
Tu mamá: elegí bien?
__: si mami... y Demi?
Tu mamá: se tuvo que ir.
__: ya. ¿nos vamos?
______________________
(TN)
Ya hoy finalmente me quitan esta venda de la cabeza, he recordado un poco mi infancia y ya se que gracias a Emily estoy como estoy, se que Emily murió y su mamá también, me acorde de cuando conocí a Demi y nos besamos en mi habitación, también vino un recuerdo, algo raro debo admitirlo, yo estaba en una cama y alguien, no se quien, me estaba haciendo el amor, y se escuchaba el sonido del mar, no se de donde viene ese "recuerdo", le pregunte a mamá sobre eso, ella se sonrojo y mi padre rió, y ambos me dijeron "tienes que hablar con Demi para saber más" entonces he llegado a la conclusión de que la única persona que tiene respuesta a mis preguntas es Demetria Lovato, ¿Por qué?, no se, pero ella las tiene y hoy después de que me quiten esto la iré a ver.
Doctor: muy bien veamos como esta esto, hmm mira, estas de buenas, las heridas han cicatrizado a la perfección y no te preocupes que tu cabello en esa zona crecerá de a poco.
__: ah, tranquilo doctor, para eso uso las extensiones -dije riendo-
Doctor: que inteligente niña. Enserio, me recuerdas mucho a mi hija, tus ojos se parecen a los de ella.
__: de verdad lamento que no tenga a su hija ¿Qué edad tendría ahorita?
Doctor: cumpliria 18 años en 3 días -dijo con nostalgia-
__: mire usted, que casualidad, yo cumplo los 18 en 3 días, esto es un poco raro.
Doctor: ¿por qué?
__: es que usted me ha dicho tanto sobre su hija y no me conoce.
Doctor: bueno, algunas personas se abren con las personas que le hagan sentir confianza __
__: eso dicen. Bueno, ya me tengo que...
-FLASH BACK-
-Yo te amo mas que nada en este mundo, eres lo mas importante de mi vida, siempre quiero estar contigo
__: yo te amo mas, y siempre estaremos juntas
Demi -la beso y le empiezo a tocar sus muslos, subo mis manos por dentro de su falda y llego a su centro húmedo-
-FIN FLASH BACK-
Doctor: estas bien __?
__: si, si, es, solo un recuerdo. ¿Demi?
Doctor: Demi?, esa chica te quiere mucho, mientras tu estabas dormida, ella venia todos los días, entraba feliz y salia muy triste.
__: que sabe usted sobre lo que me decía Demi en mi habitación
Doctor: no se, siempre las dejábamos solas, nosotros no podemos estar 24/7 con los pacientes, pero
__: pero que -dije algo desesperada-
Doctor: una vez la vi que ella te estaba besando.
__: Claro, no es Emily, ES DEMI! DEMI ES MI NOVIA!.
YOU ARE READING
Dulce tentación (Demi Lovato y tú)
Fanfiction|Dulce Tentación| Prologo/sinopsis Es increible como tu vida la puede cambiar una persona. Yo tenia todo lo que una chica de 17 años podia querer, era bella, mis papás eran dueños de las mejores empresas del país "The RUSSO Company", mi famili...