el escándalo 1/2

337 39 9
                                    

Narrador POV:

Eran las 6:00 AM y Deneb se tenía que levantar. El problema? Tenía a dos personas a cada lado que la estaban usando como oso de peluche.

Deneb: {los levantó suave mente o rápido?} -luego de pensarlo- Aries, Alicia levántense.

Alicia: ño~ -dijo más dormida que despierta-

Aries: cinco minutos más....-dijo para luego abrazar a Deneb más fuerte-

Deneb: -toma aire y estaba lista para aser algo- LEVÁNTENSE MIERDA -grito mientras se sentaba en la cama y debido al grito tanto Aries como Alicia se callejón de la cama-

Aries: por qué el grito? -pregunto mientras se levantaba del piso-

Deneb: no me dejaban levantarme y tengo trabajo que aser y ustedes deben prepararse ahora, ya que el desayuno es a las 8:00 AM y ahí que ser puntuales, además tú te demoras un siglo en arreglarte por lo que me an contado y también ahí que darle un recorrido tanto a Alicia cómo a Tawantinsuyo-san, además tengo que preparar el juego de mañana.

Aries y Alicia: hai Deneb-chan -dijeron los dos mientras se dirigían a la puerta adormilados-

Deneb: cuidado con la pared -dijo sin verlos mientras se dirigía a su clóset-

Previamente Aries se chocó con una pared que no avía visto debido a que tenía los ojos serrados.

Aries: como supiste lo de la pared si ni siquiera nos estaba viendo?

Deneb: quien sabe.

Deneb se fue a cambiar para poder dirigirse a desayunar. Hoy solo tenía que verificar una que otra cosa para mañana y luego tendría todo el día libre así que le mando un mensaje a Aries siendo que se encontrarán luego del desayuno en la entrada principal ya que irían al centro comercial de la ciudad que quedaba un tanto alejada, también iso que una Maid le preguntará a Alicia si quería ir.

 Hoy solo tenía que verificar una que otra cosa para mañana y luego tendría todo el día libre así que le mando un mensaje a Aries siendo que se encontrarán luego del desayuno en la entrada principal ya que irían al centro comercial de la ciudad qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La ropa que se puso)

(Su forma física y imaginen la con la ropa de arriba)

Se dirigió a el comedor principal. Pero por el camino se encontró con Aries y Alicia.

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora