Cap.8 - Cuarta Narración🏐

229 8 1
                                    

Todos en el Karasuno tiene alguien especial, el Dia de hoy Kageyama le dijo por primera vez a Hinata que era lindo, eso fue muy tierno todos felicitaron a Kageyama eso fue graciosos pero luego de un rato se volvió a escuchar su icónico "BOKE HINATA BOKE", eran tan tiernos.

El día había acabado todos estábamos en frente de la tienda del entrenador Ukai, comiendo onigiris todo era calmado, hace poco nos enteramos que Kiyoko estaba saliendo con Yachi-san eso fue impactante, pues debió dolerle a Tanaka eran el uno para el otro. 

Todos íbamos de vuelta a casa pero alguien me de tuvo.

Tanaka: Hola Ennoshita.

Ennoshita: Oh Hola Tanaka. ¿Queres decirme algo?

Tanaka: Si, es sobre ayer.

Ennoshita: Ah si, ¿Quieres que lo olvide?

Tanaka: Claro que no. Es solo que, no fue un error.

Ennoshita: ... 

Tanaka: La verdad es que me gustas, ¿podríamos ser novios? o ¿Algo parecido?

Ennoshita: Yo...Yo... La siento, no es que no sienta lo mismo, solo que yo no podre hacerte feliz. Perdóname *se va corriendo mientras llora*

Tanaka: ... ¿¡Que!? NO, Ennoshita. Perdón no quería. *suspiro* Te perdono.

🌇🌒🌇

Ennoshita se fue a su casa, se sentía muy mal por lo que hizo, Le dolió mucho. No le dolió por el echo de que Tanaka se confeso, le dolió por que el lo rechazo, a sus palabras Tanaka lo odiaba lo cual no es cierto, Tanaka lo adora y ama; pero el no lo comprendía.

En su dolor se fue bañar, se mojo el cabello (en mi pais si te mojas el cabello en la noche te enfermas, ya me paso -w-'') y lo ultimo que hizo antes de dormir fue hacer una carta lamentándose.

Aclaraciones muy aclarativas > 

>Ennoshita estaba muy delgado.

🔔Spoiler Alerta🔔

>En el cap siguiente se leerá la carta que escribió

>En el de la narración pasara algo lindo 

> La historia quiera hacerla lo mas corta posible, por eso ahí algunos huecos que si no entiendes pregunta en los comentario y intentare responder. :)

Escrito el: 17 de febrero del 2021

Hora: 2:00pm

Escrito por: Wolfy_24

Send me the lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora