Allí, de espaldas y luciendo un simple vestido negro hasta los tobillos, había una joven. Sus lacios y largos cabellos azabaches, combinados con el sol que se escondía detrás del mar hacían una hermosa fotografía. Ya que soy fotógrafo, y tenía la cámara en mano, tomé la foto. Preciosa. Seguro que si vendía la foto, la comprarían, pero no podía, sentía que era personal... Mía.
Decidí que guardar la foto de alguien quien no conocía en mi diario sería extraño, porque la verdad es que solo guardo cosas personales en mi diario, con todas mis aventuras. Pensando esto, me acerqué suavemente hacia ella.
Al acercarme más, noté que lo único que mostraba era su cabello, al menos por detrás. Su vestido oscuro, sus botas y sus guantes de seda negra tapaban completamente su piel.
Parecía que por el momento no había notado mi presencia, estaba absorta en sus pensamientos. Pero entonces la tecnología arruinó el momento y mi celular empezó a sonar. Presioné "Cancelar".Obviamente, aquello hizo que notara mi presencia, pero no se alteró. Me miro de reojo a través de su cabello. El rostro seguía siendo misterioso ¿Por qué estaba tan atraído a ella? Después de todo, ni siquiera sabía su nombre.
-Hola, soy Patrick- le dije.
-¿Qué quieres?- su voz era fría, a la defensiva. La verdad yo esperaba... Que me saludara, que se presentara o que al menos diga algo sobre el atardecer pero ¿Qué quieres?
-Con tu nombre me conformo- decidí decir.
-Creo que lo sabes, ya que estuvo en las noticias. ¿Acaso no viste el noticiero de hace 2 semanas?-.
-La verdad es que no, la televisión solo la uso para ver Netflix. Ni siquiera tengo cable, no lo uso-.
-En ese caso soy Isabelle- ahora sabía su nombre y había oído su voz, pero todavía no había visto su rostro.
-Isabelle, no sé si soy grosero, pero ¿Qué hacías en las noticias?-
Y de repente empieza a llorar. Lo supe por el ruido, porque si no ves su rostro ¿Cómo sus lágrimas? Se hechó a correr y olvidó su bolso. Lo tomé y la perseguí.
-¡Olvidas tu bolso!- dije jadeando
-Oh, gracias. Lamento haber salido huyendo-.
-Está bien, no hablaremos de ese tema-. Dije mientras intentaba desesperadamente ver su rostro.
Se volteó, ¿Por qué no quería quería que vea su rostro?
-Lo siento, no puedes ver mi rostro-.
-Buscaré en youtube el noticiero de hace 2 semanas!-.
-Suerte, nadie vio ni grabó mi cara-.
Entonces mi celular volvió a sonar, era Beatriz, mi mejor amiga, que llamaba nuevamente.
-Lo siento, tengo que atender-.
-Claro-.
-Hola Bea.
-¡Patrick! Es el cumpleaños de mi hermana ¿DÓNDE ESTÁS?
-Lo siento Bea, ahí voy.
-Isabelle, lo siento, pero debo irme- no lo podía creer, era la fiesta de princesas de lili! Cumplía 7 y yo debía vestirme de príncipe ¡Los príncipes no llegan tarde!
-Descuida, de hecho, me caes bien. Ten mi número- me dijo y rápidamente saco su bolígrafo y un pedazo de papel.
Yo tenía su número y estaba decidido a llamarle y aquella vez, ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Fighters
FantasyUn joven fotógrafo se enamora de Isabelle, de 16 años, la única sobreviviente de un accidente automovilístico que mató a sus padres y a su hermana. Aunque Isabelle no es como otras personas...