Capitulo veinticuatro.

135 10 0
                                    

Cada ves que pasamos por alguna tienda de ropa papá me pregunta si quiero algo de ese local, si le digo que no me mira con una cara de "en cerio? se que quieres algo"  y terminamos comprando algo de cada tienda por la cual pasamos.

-Papá, pódriamos ir a sentarnos un rato? No aguanto mas.

-Vamos por algo de comida antes.

Nos pusimos en la fila de Mc Donalds, amo tanto esas hamburguesas gloriosas. Para decir verdad no había demasiada gente en el patio de comidas ni en ningún lado.

Los únicos que me habían saludado por mi cumpleaños era Zayn, Trish y mis padres. Me parecía raro que Cande no me haya llamado, ni nada por el estilo. No creo que se haya olvidado, ya que ella estaba mas emocionada que yo. De seguro se habrá quedado dormida ya que es mas holgazana que un perezoso.

Cuando era nuestro turno, el chico que tomaba el pedido tenia una cara familiar. No les pasa que aveces ven a alguien y les parece que ya lo han visto antes pero no recuerdan en donde? Bueno eso era lo que pasaba justo ahora. Pero un "clic" sonó en mi interior, el iba a mi salón. Creo que se llamaba Logan. Mire en su camisa y llevaba un cartelito que decía "Logan, cajero" y confirme quien era.

-_____ que vas a pedir?- pregunto el.

-Se conocen?- me había olvidado de papá

-Si vamos juntos a la universidad- comento Logan 

-Ah, bueno _____ que vas a pedir?- repitió mi papá

-Un cuarto de libra- dije y Logan tecleo una cosas en su computador y nos entrego un ticket para poder retirar la comida.

Nos dirigimos a la fila donde se retiraba el pedido, y mas atrás unas chicas me miraban como si estuviera loca, ya que hoy no estaba frio y yo estaba con una remera con las mangas largas que parecia un buzo. Ellas eran las tipicas chicas que estan con esos shorts que se le ven la mitad de la nalga y remeras mas cortas que nose. Las mire con una cara de "Se les perdio algo?"  ellas solo rodaron los ojos y siguieron hablando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis, les dejo un capitulo, es cortito lo siento :(  pero el proximo sera mas largo ya que van a pasar muchas cosas. Capas que lo suba en un ratito o mañana. Espero que les guste. Nos leemos luego.

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora