Narra Bucky
Que alivio es el saber que no estabamos sólo. El pensar que éramos los únicos sobrevivientes de este infierno no nos habría dado muchas esperanzas para seguir avanzando.
Llegar a Beacon Hills tal vez fue una coincidencia, pero me gustaría llamarlo destino.
-Ustedes dormiran aquí-
Salí de mis pensamientos al oír la voz del pelinegro gruñón. Era más que obvio que no le agradaba nuestra presencia y no lo culpo.
-Si, gracias por darnos un techo- respondió Steve, quien estaba a mi lado.
-Se irán pronto, asique no se emocionen- contestó Derek, de forma indiferente.
Solté un suspiro para no dejar escapar la pequeña risa que tengo conteniendo desde hace un rato por la actitud del hombre oji-verde y sus respuestas.
Aquí tenían sus propias reglas y la cosa iba así. Cuatro sectores, que eran como pequeños campamentos, uno situado lado Sur, otro al norte, el este y oeste. Para nuestra suerte, nos tocó el lado Sur en donde al parecer había más vegetación que en los otros sectores.
Y nos separaron en grupos de cuatro, quedando con Steve, Loki, Thor y Quill con nuestros respectivos actores.
-Veo algo verde-
-No me jodas, Thor. Todo lo que hay aquí es verde- Le reclamó Quill rodando los ojos.
-Ah bueno ¿tienes algo mejor?- le preguntó con cierto enojo el Dios.
-Veo algo de color morado- le respondió con un tono superior.
-Aquí no hay nada morado. No estés inventado- ahora el que reclamaba era thor.
-¿Porque no mejor jugamos a Stop?- pregunto el otro castaño aparte de mi, es decir mi doble.
-Buena idea... ¿Cómo se juega?- pregunto Quill a lo que la mayoría lo insultó por no saber de un juego tan conocido.
Ya después de explicar las reglas, empezamos a jugar con la letra "T", hasta que ya se había acabado la primera ronda.
-¿Animal?- pregunto steve a los demás.
-Tu- dijo Loki y este se le quedó viendo, tratando de canalizar su ira para no armar un escándalo.
-¿Qué? Empieza por T. Aunque si ese no te gusta, tengo otro animal con T- volvió a hablar Loki y steve le hizo una seña para que hablara.
-Thor.
-¡Hey!- rechisto el dios a su hermano.
-Puse tigre- dijo Evans ganándose un punto
-Toro- dijimos yo y Sebastian al mismo tiempo.
-¿Pais o ciudad?-
-Turquía- respondi y steve sumó mi punto.
-Tugalpor- dijo Quill y todos lo vieron raro.
-Oye, eso no existe- le dijo Hiddleston al guardián.
-Claro que si ¡Yo lo vi! ¡Lo vi con mis ojos!
-Seas idiota, lo estás diciendo al revés. Es Portugal, no Tugalpor- dijo loki rodando los ojos.
-¿Me van a decir que no cuenta?-
-Obvio que no cuenta, tramposo.
Y asi jugamos hasta la siguiente ronda. Demasiada tramposeria e inexperiencia en el juego fueron los motivos del dejar el juego a medias.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
FanficLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...