Cap.2

97 8 1
                                    

Estaba hablando con Ainhoa,era muy maja y me invitó a sentarme con ella y unas amigas suyas en la cafeteria le dije que si.Llegó la hora de el almuerzo y me dirijia a la cafeteria pero me estaba perdiendo.Donde mierda voy?!No habia nadie en el pasillo asi que dispuesta a ir a conserjeria o buscar algun profesor di media vuelta y choque con alguien.

Xico:Mira por donde vas imbécil?Estas ciega o que?!-Dijo chillandome y empujandome,sentí que el miedo seapoderaba de mi realmente estaba asustada.

Yo:Lo-lo siento,eesque me e perdido

Xico:Ooh con que la nueva se a perdido?Y para que me lo dices?Acaso crees que me importa!-Dijo chillando y se fué

Joder,no habia sentido tanto miedo en mi vida estaba realmente asustada.Se acabó la hora del patio y tenia tanta hambre dios...Miré el horario.Y vi que me tocaba Fisica y Quimica.Busque la aula en la que me tocaba y al fin la encontré.Entre y estaba el profesor explicando hasta que me vió...Porque siempre entro a clase cuando estan explicando?!Joder,este no es mi dia de suerte.Vi a Zayn sentado con un chico.Me sonrió.

Profe:Buenos Dias,quien es usted?Debe ser la señorita Malik,cierto?

Yo:Si

Profe:Esta bien,sientese allí delante con el señorito Niall.-Dijo señalando a un chico rubio con los ojos azules y una carita agh...Era monismo.

Niall:Hola señorita Malik-Dijo imitando a el profesor,a lo que yo me reí.-Como te llamas?

Yo:Alba.

Niall:Bonito nombre.Eres hermana de Zayn,no?Esque se a unido bastante rapido a nuestro grupito,claramente de dos persona.El chico que se sienta con Zayn y yo.

Yo:Yo..esque no encontraba la cafeteria y no e podido comer nada...Y muero de hambre-Dije haciendo un  puchero.

Niall:Ten-Dijo sacando una barrita de su mochila-Cuidado que no te pille.

Yo:Gracias-Dije sonriendo mientras abria la barrita.En ese momento entró un chico a clase..Era el que me habia hablado mal en el pasillo!

Profesor:A que se debe tu tardanza,joven Styles?

Styles:Estaba en el psicologo.

Profe:Tienes un justificante,Harry?

Harry:Si ten.

Profe:Gracias,sientese.

Paso por mi lado y me miró mal.Sentí miedo.

Yo:Niall,lo conoces?

Niall:Bueno,no e hablado con el,pero por lo que se,siempre esta de mal humor,y solo tiene un único amigo,se llama Louis Tomlinson,repetió un cruso.Harry saca buenas notas,es listo peró nunca habla en clase.

Yo:Esque...Si te cuento esto no se lo digas a nadie...Me tropeze con él en el pasillo y me empezo a chillar y me empujo.

Niall:Si?No me sorprende siempre trata mal a la gente nueva..Tranquila si te hace algo otra vez me lo dices vale,peque?

Yo:Si,gracias.

Y así pase las clases de hoy,no me volví a encontrar con Ainhoa en todo lo que quedaba de día.Ya eran las 3 y me espere fuera del coche a que viniera Zayn.Hasta que mis ojos conectarón con los de Harry,en ellos se veían muchos sentimientos a la vez,vale no,no tenia ni idea de esas cosas solo se que me gustan sus ojos.Se acercó Zayn y me subí al coche.El trayecto a casa lo pasamos en silencio,solo se oía a Katy Perrie cantando.

Llegamos y fuí a la cocína a preparame un bocadillo,me lo preparé todo y subí a mi habitació a comer y después me puse con los deberes.

I fuck, I love you(H.S Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora