🦋Parte unica🦋

8 2 0
                                    

"Querido amor
Escribo esta carta con la vaga esperanza de que algún día la encuentres y la leas, quisiera creer que lo harás...
Sé que todo pasó muy rápido y no tuvimos el tiempo necesario para conocernos, sin embargo, lo poco o casi nada que vi en ti jamás lo había apreciado en otro ser humano, cada palabra que nos dirigimos fue desde el corazón y con honestidad, y aunque, ahora que lo pienso mejor, no hablamos mucho, nuestras miradas bastaban para transmitir esa chispa, cada beso, cada abrazo era puro y sincero.
No sé si llegues a perdonarme por lo que haré, tampoco espero que lo hagas, solo quiero asegurarme de que, si estoy en lo correcto, y todo lo que vivimos fue real, entiendas el por qué de mis acciones. Mi vida siempre ha sido igual, no recuerdo un momento en el cual no haya sentido esto, inexplicable y molesto, esta soledad que inunda mi corazón y me deja sin palabra alguna para describirla, sé que esta no es la solución, que estoy siendo egoísta, que si tan solo me tomara la molestia de intentarlo lograría salir de este negro mar, pero ya no quiero, simplemente me rendiré ante mi mismo.
Estos últimos meses junto a ti fueron, sin duda alguna, los mejores en mis últimos 20 años, eres un enigma, un rompecabezas que quise construir, toda la intriga que me causaste seguirá en mi sin importar qué pase, solo me arrepiento de no haberme esforzado por construirte, es repentino, lo sé, imagino tu bello rostro al abrir esta carta y mi corazón late rápidamente y siento un vacío en mi interior, qué pensarás en estos momentos?, tal vez que soy alguien inmaduro y ridículo, te sorprenderás?, te haré llorar?, no lo sé...
Justo en este momento, con el papel y el lápiz en mis manos, vino a mi mente el momento en el que te conocí, recuerdo tropezar contigo como en las películas cliché de amor adolescente, perdón por no haberte visto, iba sumido en mis pensamientos, pero si lo fuera hecho, tal vez el día de hoy no estarías aquí leyendo esto y nadie sabría de mi partida.
Gracias por darme la oportunidad de entrar a tu vida, de abrazarte y llenarte de mimos la cabeza, de apachurra tu pequeño y frágil cuerpo contra mi, de llenar de besos tus rosadas mejillas y hacerte mía mas de una vez, me hiciste conocer el cielo y el infierno en cuestión de segundos, me hiciste sentir vivo de nuevo.
Espero que solo recuerdes los buenos momentos junto a mi, por favor, desearía que olvidaras todo lo horripilante que alguna vez alguien te dijo sobre mi, quiero que me recuerdes como lo que viste.
Te amé con todo lo que tenia, perdón por ser tan poco, pero lo intenté, porque hacerte feliz se volvió una razón para vivir, hasta ahora...
Se que esperabas más de mi, yo también lo hacia, pero empecé a caer en este hueco sin fondo alguno y prefiero dejarte ir que arrastrarte conmigo a este infierno.
Cuando encuentres esta carta, ya no sentiré la humedad ni el frío, ni la soledad ni el silencio, seré aire, una de aquellas brisas veraniegas que rosa tu rostro levemente.
Daria todo por estar a tu lado el resto de mi vida, no lo dudes ni un segundo, pero no quiero que te sientas amarrada a esta alma en pena, me iré antes de aburrirte y que te de asco mi verdadero ser, que te asuste la verdad. Esta decisión no es repentina, no quiero que pienses que pudiste haberlo cambiado, llevo meses, incluso años planteándomela, solo que no alcanzaba mi valentía.
Espero que sigas sonriendo y soltando tus fuertes carcajadas, así como esa vez en la que fuimos juntos al cine y reías sin parar, quitándole importancia a lo que las personas a tu alrededor decían, en ese momento pensé que era afortunado por tenerte a mi lado.
Mi única petición será que sigas adelante, que seas feliz y siempre recuerdes que no hay nadie en este planeta, en esta galaxia, que sea más hermosa que tu, no hay alguien que tenga un corazón más grande y amable que tú, eres única.
Querido amor, con estas vagas palabras me despido de ti, perdóname por todo el daño que te hice, por no tener la valentía de decírtelo de frente, por haber entrado a tu vida y salido como alma que se lleva el diablo.
No quiero que llores, no vale la pena que derrames más lágrimas por mi.
Mi vida, fuiste lo mejor que me pudo pasar...Gracias.

Desde el fondo de mi amargo corazón, dónde cada centímetro de éste te pertenece a ti.
~Alex"

Bajé la carta lentamente, sentía como lagrimas gruesas bajaban por mi rostro y mi corazón dolía como nunca antes, un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo y el miedo y la desesperación se apoderaban de mí, dónde estaba Alex?! Ya era tarde?!

Tome mi pequeño maletín del suelo y corrí sin rumbo fijo, saliendo por la puerta sin siquiera cerrarla, al llegar a la mitad de la calle mi vista se nubló y el sudor frió bajaba por mi frente, dónde? Dónde? Dónde?!!
Intenté recordar algún lugar, algo, una pista, pero estaba en blanco, de pronto a mi cabeza llegó el viejo faro, desgastado y con la pintura corrida, era tenebroso y nadie se atrevía a acercarse, solitario y frío, y por esta razón era su lugar favorito, empecé a correr como nunca antes en mi vida, pasaba las calles sin mirar hacia los lado y en mi camino choqué con más de una persona, ganándome insultos, pero ya nada me importaba, debía encontrar al amor de mi vida, debía salvarlo. Al divisar la playa mi corazón se encogió y con la respiración agitada me dirigí hacia el terrorífico faro, la puerta estaba abierta, y desde el fondo de mi alma desee que no fuera tarde. Empecé a subir aquellas viejas escaleras, con cada paso que daba rechinaban más, había una gran posibilidad de qué se rompieran, sin embargo no me importa, tan sólo quería verlo de nuevo, tenerlo en mis brazos e intentar ayudarlo, decirle que no estaba solo. Al llegar a la cima un rayo del sol nublo mi vista... allí estaba él, no pude evitar llorar desconsoladamente -A-Alex?... por qué- mis ojos se llenaron de incontables lágrimas , sentí como mi corazón se partía en pedazos, un fuerte dolor en el pecho crecía al ritmo en el que me iba acercando a él, justo frente a mi, se encontraba el cuerpo inerte del que alguna vez fue el amor de mi vida, colgado de una soga, perdí la fuerza y mi cuerpo se desplomó al suelo- POR QUÉ?!!!! No lo entiendo, prometiste estar junto a mi... LO PROMETISTE!!

Ésa tarde de verano, cuando el viento soplaba levemente, y el sol desaparecía en el horizonte, un grito desgarrador hizo eco en la ciudad, pero nadie lo escuchó, así como nadie le dió importancia a los dos cadaveres que yacían en lo más alto del viejo faro.

Palabras en total: 1190

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora