Me sentía un poco intimidada por la mirada de Kendall, no negaría que las Jenners son muy hermosas, pero siempre tuve algo por las modelos y con Kendall no pasaría desapercibido.Al momento de su tacto me hizo sentir un cosquilleo que nunca antes había sentido, tal vez sea porque la mujer es muy preciosa y estoy demasiada nerviosa así que lo deje pasar y solo la salude con un beso en la mejilla y deje que terminaran de saludarse ya que supongo que no se habían visto por un tiempo, así que decidí salir un rato al jardín ya que me sentía fuera de lugar aunque sé que tratan de hacer lo mejor para que me sienta como en familia, pero lo que no saben que nunca he tenido una familia y no sé como actuar ante ellos, se ven tan unidos que me siento intimidada al decir algo y que se enojen conmigo, mi infancia no fue la mejor, lo único que me falto fue un poco de amor, pensé que nunca tendría familia ya que soy una persona que no es fácil que se sienta en confianza con las personas trato de dar lo mejor aquí y de una vez llenar ese hueco en mi ser que me hace tanta falta desde que era una niña.-
POV 3ERA PERSONA.
-_____ estaba pensando demasiado profundo que no se dio cuenta que Scott salió a ver como estaba, hasta que este decidió llamar su atención para poder hablar con ella, sabía lo que era llegar al clan Kardashian/Jenner y tener que lidiar con el ambiente familiar, y ni se diga de la popularidad que se hará cuando digan que tenían una hermana perdida, la familia estará en avista de todos ya que Robert Kadashian no tuvo más que 4 hijos y ahora saldrá alguien que nadie había escuchado y obviamente querrán saber toda la verdad sobre su vida y porque estuvo oculta tanto tiempo.
______, cómo estás asimilado todo esto?.- Pregunto Scott
La verdad sigo pensando que no es real, puede sonar muy estúpido de mi parte porqué esto es más real que yo, pero no proceso que soy una Kardashian, no cabe duda que lo soy, ya que estoy viendo similitudes con mis hermanos, pero seré honesta contigo Scott, no sé como relacionarme con mi familia, fui adoptada, mi familia no fue la mejor conmigo y tengo problemas de confianza respecto a eso, no sé como actuar o como reaccionar en algunas cosas y no quiero que ellos lo tomen como grosería de mi parte por no saber expresarme correctamente.- Dijo _____ un poco triste.
Heeey no pasa nada, ellos lo comprenden, créeme, ellos están al tanto de como fue tu vida antes y saben que deben tener paciencia contigo, ahorita no lo hiciste nada mal, ese abrazo que se dieron les hizo temblar el corazón de perras que tienen, lo que esta familia tiene que siempre serán protectores con los suyos y tú ya eres parte de ellos. No puedo hablar por todos pero mis hijos estaban emocionados por conocerte, y Kourt cuando se enteró que ya te habían encontrado se puso demasiado sentimental porque pensó que nunca te encontrarían, tan solo el hecho que cuando le dijeron como vivías quería ir por ti aunque no supieras nada pero logramos tranquilizarla y que las cosas sucedieran como tu papá quería.- Dijo Scott reconfortándola dándole palmaditas en la espalda.
Sentí bonito con el abrazo, y en serio que agradezco la paciencia que tienen ya que solo llevo aquí un día y pienso que todo ya lo hice mal.- logro decir eso último como susurro pero Scott logro escucharla.
Mira, primero quítate esa idea de la cabeza, no has arruinado nada de esto, sólo sé tu misma y veras que estarán encantadas contigo todas, y no te sientas incomoda por ser tú, no trates de ser alguien más para que te quieran, porque ellas te amaran tan cual eres, y digo ellas porque sé que son las que te dan miedo ya que Robert es otra cosa, es tu hermano y no cabe duda que eres la pequeña y en serio serás la protegida de todos, y cuando tengas algún problema no dudes en decirme que te ayudaré con todo gusto, y déjame decirte que yo te llevare de compras porque si vas con tus hermanas serán un desastre contigo que querrán comprarte toda la tienda, y no se diga de fiestas eh, porque aquí hay para aburrirse. Así que quita esa cara y vamos adentro a cenar que de seguro ya están terminando de la cena, y prepárate porque cuando terminemos de cenar y los niños no estén presentes te harán muchas preguntas para que te vayas preparando y no te abrumes ok?.- Dijo Scott mientras caminaba con _____ hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
You Break My Heart (Kendall Jenner y tú[G!P])
FanficSiempre quise tener una familia...