------♡︎•♡︎•♡︎------
------♡︎•♡︎•♡︎------
"𝑪𝒐𝒎𝒇𝒍𝒊𝒄𝒕𝒐𝒔."
Donde Elizabeth desarrolla sentimientos por t/n, pero tambien esta con un Jughead desbocado.𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐏𝐨𝐯:
Estoy a punto de contarles la historia más trascendental de mi vida y creo justo comenzar el día en que mi mundo cambio, el día que la conocí, a la chica que vendría a poner de cabeza mi rutina, la primera y última persona de quién, estuve segura, me enamore, ______ Lodge.
-Supongo que tú eres Elizabeth ¿Cierto? -Asenti en silencio, cautivada por la persona que se encontraba frente a mi, con una mueca tonta ofrecí mi mano sintiendo como está se levantaba torpe, pues al igual que todo mi ser, se encontraba estupefacta por su belleza.
-Mucho gusto, soy
_____... -Acepto mi mano con una linda sonrisa y en ese momento, en es preciso instante, podría jurar tener la certeza de saber que en algún momento tendríamos algo especial. -La hermana de Verónica.-Mucho Gus... ¿Espera, que? -Estaba realmente desconcertada; "¿Tan boba me dejo que no le preste atención a su apellido?". Pero mayor fue mi sorpresa al saber que asistiría a nuestra escuela, y no para menos, pues también se mudaria a casa de su padre.
-Creo que no te ha contado de mi. -Susurro apenada y rascando su nuca con cierto nerviosismo.
-No, lo siento. -Me límite a responder, sin más tema de conversación.
____ Lodge y yo nos llevaríamos de maravilla, podría asegurarlo.
____________________________
Las semanas pasaron y con ellos mi admiración por ____ creció, a Jughead definitivamente no le agradaba, supongo que estaba celoso, pues compartía mucho tiempo con ella, tiempo en el cual pude apreciar mejor a mi "Amiga".
No negare que ____ era una chica atractiva: Piel ligeramente bronceada pero lechosa a la vista, cabello castaño y ondulado, ojos marrones, grandes y almendrados, facciones que delataban sus raíces latinas y un cuerpo a mi parecer muy lindo. Con facilidad podía participar en los concursos de belleza pero a ella le parecían muy frívolos, además de que su sueño era algún día poder ser médica en jefe de algún hospital
-Del que probablemente me habló, pero al estar perdida en sus ojos, no escuché- de Canadá.Sin lugar a duda me sentía deleitada con su sola exquisita presencia, delatandome a pensar que era una de esas almas nobles que si tienes la dicha de encontrar, debes guardarlas en una caja de cristal y protegerlas de todo y todos.
Pero empezó a ser un problema, cuando el carácter errático de Jughead comenzó a salir a flote, el ya solía ser impulsivo y controlador, pero tras mi acercamiento a la castaña, comenzó a serlo aún más, en manera desmedida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒Ⓡ︎| 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔.
Random𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒Ⓡ︎| 𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔. "𝑇𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎."| 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒙𝑮𝒊𝒓𝒍. Donde yo escribo historias cortas, en las que...