reencuentro...

778 37 0
                                    

Narra Toby

Ibamos camino hacia el hospital abandonado. Había un silencio muy incomodo entre nosotros ya que  Slender y Jeff al habernos ocultado de que hay una proxy secreta nos choco y nos hace dudar de la confianza que tienen con cada uno de nosotros y nos hace pensar de que otras cosas nos a estado ocultando. La voz de Masky me saca de mis pensamientos y me trae de vuelta a la realidad.

Masky: ¿Ehh Jeff desde hace cuanto nos ocultan esto?- todos miramos a Jeff en espera de una respuesta

Jeff: Yo les ocultó esto durante 3 años. Slender se los ocultó durante 5 años.

Hoodie: ¿Por que nos oculto esto esto?

Jeff: Por su seguridad.

Eyeless: ¿Como que por nuestra seguridad?- dice ironico- Acaso piensa que no podemos defendernos!? Jajajja- dice en tono burlón.

Jeff: No sabes lo que estas diciendo. Ninguno estamos a salvo.- se pone serio- Hablaran con Slender sobre eso no conmigo les quedo claro.

Toby:¿Podrias decirnos como es ella?- todos miran a Jeff y el asiente.

Jeff: Ella es una persona la cual a sufrido mucho. No tiene recuerdos de alegría sino de dolor y tristeza. Es muy leal y no abandona a nadie. No tiene muchos amigos la desconfianza, las humillaciones y la soledad se convirtieron en sus mas leales compañeras, a la única persona q considera como amigo es a mi y a Slender. Ella tiene pocos amigos y muchos conocidos. En su mirada oculta un pasado obscuro y con mucho misterio. Cuando sonríe su sonrisa muchas veces no es sincera, muchas veces lo hace para dar a demostrar que es fuerte e inquebrantable sin miedo alguno,dando a demostrar q su sonrisa es su arma mas letal. Cuando sonríe de verdad puedes ver su sufrimiento y el dolor reflejados y un brillo completamente diferente destella de sus ojos. Aleja a las personas q quiere por que tiene miedo a lastimarlas. Tiene sentimientos cuyos oculta para no ser herida...

Además es como mi hermana y confió en ella ciegamente...

- Todos nos quedamos boquiabiertos no esperábamos esa descripción tan profunda y menos de Jeff. Y se formo otro silencio el cual decidí romper.

Toby: ¿Y como es ella físicamente?

Jeff: Es un poco alta, un cuerpo bien formado, y sus ojos son cafés obscuros, su cabello cambia de color, su piel es un poco morena y tiene un tatuaje en la espalda el cual nunca me a querido enseñar.

Eyeless: No se escucha tan mal al parecer voy a tener con quien ponchar.

Jeff: No sabes con q te metes...

Toby: ¿Y como se llama?

Jeff: Su nombre es Hayle Smith,mejor conocida como Demoniac Blood.

Toby: Siento q la conozco-murmurro-

Jeff: Dijiste algo Toby?

Toby: Nada importante...

Jeff : Bueno chicos ya llegamos- y ahí estaba un hospital lo bastante terrorífico como para espantar a alguien. Y nosotros seriamos los siguientes en entrar.....

La nueva proxy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora