Narra Harry.
He tratado, he tratado, he tratado... pero no puedo sacar mi atención de ese muchacho. Por qué será? Bueno... digamos que los rubios siempre me llamaron la atención más que los morenos pero ese no es el caso, Harry contrólate hace dos meses rompiste con Chord; puedo estar más tiempo sin alguien a quien abrazar y besar? Creo que no. Cada día observo a Niall y saqué la conclusión de que es un gran tipo y bueno, es sexy, eso lo comprobé desde ese día que arregló mi jardín. No quiero sonar como un chico fácil y rápido, solo que se me da mucho lo romántico creo... En fin, usé mi "don de observador" y Niall es con quien me gustaría estar, es amable, gracioso, inteligente y es un ángel con su pequeña, pero hay un problema... Jamás he visto a su pareja! Eso me tiene los pelos de punta, ansío saber quién es la persona suertuda de tener a ese maldito rubio más sexy que la puta mierda. Ya he pensado en varias hipótesis del por qué jamás lo he visto con alguien, pero luego recuerdo que lleva esa sortija y una piedra me golpea la cabeza, no puedo coquetear con él si tiene esposo, o peor, esposa. Qué tal si es hetero? Aunque podría hacerlo bi... bueno no sé, me confunde. Lo único que sé es que ese rubio, padre de una hermosa niña me gusta. Punto.
- hey Harry- me sonrió- sucede algo?
- Niall- estreché su mano. Eh... ah mierda por qué vine sin antes pensar en qué decirle??- em verás... yo... bueno tu sabes- puta por qué no me salen las palabras?!
- si....?- levantó una ceja.
- la cañería de mi baño hace ruido y creí que tu podrías ayudarme con eso- muy bien Harry, ahora a esperar su respuesta.
- la cañería de tu baño?
- si, tu seguramente sabes de esas cosas. Porque yo no tengo idea- reí falsamente haciendo que él también riera- podrías ayudarme?
- ah claro, espera un segundo- asentí y él se giró, le dijo algo a ese niño, bueno no tan niño y se giró a mí de nuevo- veamos qué puedo hacer, tienes herramientas?- negué con una sonrisa y rodó los ojos riendo- okay ya sé qué regalarte para tu cumpleaños, pasa iré a buscar lo que necesito- asentí y entré a su casa. Mientras él desaparecía del living yo me senté en el sofá a tal vez 1 metro de distancia del muchacho.
- y... cómo te llamas?- le pregunté llamando su atención ya que estaba hipnotizado jugando en la Xbox.
- Jason, tu eres Harry
- Styles- completé y me miró poniendo pausa su juego.
- Styles? Harry Styles?- sonrió e hice lo mismo- wau... mi hermana está loca por ti- reí tímidamente- podría sacarme una foto contigo solo para molestarla?- reí y esta vez él también.
- claro- él sacó su teléfono y luego se acercó a mí, puso la cámara frontal y nos tomamos una selfie.
- muchas gracias Harry- chocamos puños y reí- mi tío nunca me dijo que te conocía
- ah no? pues él tardó más que tu en reconocerme
- es que tu corte de cabello, según oí decir a mi hermana- aclaró y reí- te deja como si fuera el 2013- rió confundido y lo acompañé.
- dime Jason, tu tío es buena onda contigo?
- si, casi ni le digo tío porque lo hace sentir viejo. Pero es como mi hermano mayor, hasta hace unas horas me estuvo enseñando cosas de guitarra
- oh toca la guitarra?
- si, es genial- dijo y regresó su vista al juego que ya se encontraba en movimiento.
- ah...- fue lo único que dije y al instante llegó Niall con unas herramientas dentro de una caja.
- listo, Ja (jei) ya sabes, si Madi llora avísame
- claro- dijo y luego de despedirme de él salimos de su casa y nos dirigimos a la mía.
Harry prometiste no enamorarte de nuevo hasta que pase un tiempo. Pero a a quién engaño? Este rubio está increíble. Incluso más que Chord, y eso que hay que ser muy bueno para superar a mi ex.
- pues yo no noto ningún problema Harry- me dijo observando la cañería.
- no? Qué raro, se me hizo que no era normal que haga ruidos- comenté viéndolo desde la puerta del baño.
- pues es el ruido del agua cuando cae- dijo y rió. Supongo que rió porque es algo obvio. Y yo lo sabía, pero no se me había ocurrido ninguna otra excusa.
- tu sobrino me cayó bien, es genial- comenté para que poder seguir estando con él.
- si es un buen chico, es mi sobrino favorito- sonrió e hice lo mismo.
- me comentó que tocas la guitarra
- desgraciadamente- dijo rodando los ojos.
- por qué lo dices? Es un gran instrumento
- si pues, solo sé tocarla porque cuando era más joven me obligaron- torció de lado sus labios- créeme que odio hasta ahora esos días que debía ir a clases- rió y lo imité- tu tocas algún instrumento?
- no, solo me dedico al micrófono- sonreí- pero la guitarra no es mala idea...
- yo paso- reímos.
- wau en verdad estoy sorprendido- dije y me miró extrañado- tu, tocas la guitarra, haces jardinería, sabes sobre cañerías, cuidas a una bebé, y cuando te oí cantar lo hacías muy bien, hay algo que no hagas?- reí esperando su respuesta.
- si pues.. cuando uno es padre soltero debe aprender a hacer muchas cosas- rió y abrí más mis ojos. Padre soltero? Eso explica el por qué jamás lo he visto con alguien, pero si es soltero por qué tiene esa sortija de oro en su dedo? Por favor explíquenme!!!
- oh- fue lo único que dije- por... Por lo que veo lo haces bien- sonreí y lo noté un poco incómodo.
- gracias Harry- sonrió y juro por mi carrera de cantante que esa sonrisa fue más falsa que las olas de mi video de Kiss you (imaginemos que las canciones de los chicos ahora solo pertenece a Harry, no me odien)- am... debo irme
- claro, te acompaño a la puerta- ambos bajamos y durante el camino a la puerta nadie dijo nada- gracias y am... disculpa la molestia
- descuida, no vemos luego- nos dimos un apretón y salió de mi casa.
Por qué de repente se puso tan raro? La sonrisa verdadera que tenía se esfumó de inmediato cuando dijo que era padre soltero. Joder por qué me siento tan confundido y preocupado? Qué le pasó a su esposa? O esposo... no lo sé, pero me gustaría ayudarlo a resolver eso, claramente si es que algo sucedió en su matrimonio aún no lo ha superado. Pero qué habrá sucedido? Quisiera ayudarlo a olvidar.
Pero para eso, debo saber si él me dejaría hacer eso.
----------------------------------------------
Gracias a mis fieles lectoras y perdón por tardar en actualizar xD
Díganme, quiero saber sus opiniones a cerca de esta novela, les gusta?
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfictionDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...