Prólogo

1.6K 81 40
                                    

Antes de comenzar, solo quería decir que en esta historia puede haber cambios en el nombre de cartas y los efectos

La mayoría de veces solo será un ligero cambio de nombre y de efecto y ya, o también podría cambiar el método de invocación de una carta

Por ejemplo, si hay un arquetipo con un monstruo que quiera agregar pero sea link pues cambiaré su método de invocación al de péndulo, fusión, sincro, o XYZ ya que pues en estas historia no existe la invocación link

Y otra cosa más, no todos los personajes tendrán un deck ya que no se me ocurrió un deck para todos, además que sería mucho relleno que ponga a absolutamente todos los personajes de Bnha tener un duelo, así que más de la mitad de la clase "A" y "B" estarán solo hay como unos extra sin aportar nada XD

Y por último, no soy un experto de Yugioh, así que puede que varias veces cometa errores en los duelos, si lo hago, háganmelo saber para que lo arregle

Eso sería todo y que disfruten la historia, perdón por la mala ortografía de antemano

______________________________________________________________________________________


???: ¡Llegué...! (Fue lo que dijo un chico de pelo verde con pecas y lo que parecía ser un collar con un cristal azul. Este parecía estar algo exhausto pero aparentemente llegó a su destino, a lo que parecía ser la academia de duelistas U.A, que estaba teniendo su examen de admisión.)

El nombre de este chico es Izuku Midoriya, y después de superar su examen escrito, hoy tendrá el práctico, donde se vatira en un duelo para ver si es aceptado y así poder cumplir su sueño. El de ser como el rey de los duelos, All Might.

Izuku: a llegado el día (bastante nervioso.)

???: ¡muévete Deku! (lamando la atención de Izuku)

Izuku: ¡¡Kacchan!!

Katsiku Bakugo, el mejor amigo de la infancia de Izuku. Desde pequeños han compartido el mismo sueño. Pero de un momento a otro, Bakugo cambio y ahora es alguien bastante agresivo que le gusta "divertirse" con sus oponente. Esto hizo que Izuku le tema un poco.

Izuku: ¡q-que tal! ¡b-buenos días! y-y espero que demos nuestro mejor...

Bakugo: ¡si no quieres que te dé una paliza cállate! (Yéndose.)

Izuku: /parece que está igual que siempre... ¡No importa! ¡este será mi primer paso para convertirme en un duelista profesional!/ (Dando un pazo al frente y tropezando.) /¡Rayos...!/

(Izuku estubo apunto de caer de cara al suelo pero en eso una chica con un bastón y cabello azul al igual que sus prendas lo detuvo.)

???: lo siento, tuve que usar uno de mis monstruo para salvarte de tu caída (Dijo una chica de cabello verde que sostenía un disco de duelos con una carta puesta, la chica de cabello verde quitó la carta de su disco haciendo que la chica que levanto a Izuku desaparezca revelando que era un monstruo de duelo.) una vez más, disculpa, pero sería un muy mal presagio si te cayeses, estaré rezando por ti para alejar a las malas presencias de ti, y que tengas suerte con tu examen (dijo la chica para después irse.)

Izuku: ... /¡e hablado con una chica!/ (Bastante sonrojado.) /espera... decir chica se queda corto.../ (Viendo que la chica desprendía una especie de aura divina.) /¡e hablado con un angel!/ (en eso este se dio cuenta de que algunos se le quedaron mirando haciendo que este se ponga bastante nervioso.)

La generación de materia en los solid visión hacen posibles que todo los tipo de duelos se hagan reales, desde un duelo normal, un TAG duel, un battle royal, un riding duel, o el más reciente... un accion duel, el campo... los monstruos... y el duelista se hacen uno en estos duelos, ¡y la multitud enloquece!

Yu-Gi-Oh! 5H'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora