ErLu XIX

839 65 13
                                    

N/A:. Otros momentos lindos entre todas las parejas y momentos en familia. Aún no se si hacer que Leila sea una Alfa, Omega o Beta. ¿Qué dicen ustedes?

Capítulo 19

Una semana había pasado desde el nacimiento de la pequeña Leila y Lucy y Erza no podían estar más felices que nunca. Erza se sentía cansada, no se había sentido de esa manera cuando peleó contra los 100 monstruos, ni siquiera se había sentido cansada cuando peleó contra los dragones pero en ese momento sentía que su cuerpo no le respondía. Porlyusica le había dicho que dar a luz a un bebe no era lo mismo que pelear, porque después de pelear se podía dormir como si nada mientras que después de tener a un bebe las horas de dormir eran más cortas debido a los cuidados del bebe en cuestión.

Gruñó por lo bajo cuando escuchó los sollozos de Leila, amaba a su hija pero necesitaba dormir un poco, se movió un poco pero la mano de Lucy la detuvo. —Yo me haré cargo, tu descansa. —Susurro la maga estelar para luego depositar un beso en la frente de Erza.

Lucy tomo a la pequeña Leila entre sus brazos, la acomodó contra su pecho, susurrando una canción de cuna que su madre solía cantarle cuando era pequeña. Camino un poco por la casa, hasta que la pequeña Leila volvió al mundo de los sueños. Llevo a la pequeña de regreso a la habitacion que compartia con Erza, cerca de su cama estaba la cuna de la pequeña, la acomodo con cuidado de no despertarla.

La tapo con las sábanas y le puso al lado el pequeño peluche de un lobo blanco que Minerva le había comprado a la pequeña. Miro como Leila se acurrucaba contra el peluche y Lucy no pudo evitar sonreír. Sin duda ese gesto colocaría una enorme sonrisa en el rostro de Minerva, Lucy no pudo evitar sentirse feliz al ver que su hija estaría muy protegida.

Volvió a la cama, notó la tranquila respiración de Erza y sonrió un poco y se sentía feliz de ver que las personas que más amaba en el mundo estuvieran seguras. Podía sentir el cansancio de Erza con los lentos movimientos que esta hacía cada día. Sabía que tener un bebe era un trabajo difícil y que Erza terminaría más cansada que nunca, entendía que tenía que hacer algo.

..........

Las noticias habian llegado al gremio provocando que una fiesta se desatara. Todos estaban ansiosos por conocer a la pequeña pero cuando habian intentado dirigirse hacia la nueva casa de Lucy y Erza, Minerva los había detenido diciéndoles que no era buena idea en esos momentos. Muchos fruncieron el ceño hasta que Ultear les explicó lo que podía pasar con Lucy en esos momentos y lo que podía pasar con Minerva si algo o alguien hacía llorar a Leila.

Toda la semana habian estado tratando de convencer a Ultear y las demás que los dejaran ir pero ninguna había cedido. Las veces que habian intentado desafiar a la maga de hielo, Minerva los había detenido con su magia de espacio tiempo. Todos se habian dado cuenta de que todo lo que les habian dicho sobre el instinto de protección de los Alfas estaba saliendo a la luz de una manera muy brusca cada dia que decidian desafiar a las chicas hasta el punto que Meredy había tenido que intervenir antes de que Minerva hiciera algo tipo de daño. Desde ese momento habian decidido dialogar con las Alfas y que de alguna manera les dejaran ir.

Juvia estaba tranquila disfrutando de una bebida y de ver como Ultear, Meredy y Minerva trataban de explicar lo que estaba pasando con Lucy, Erza y Leila. Todos estaban más calmados desde que hicieron enojar a la leona. Sonrió para sus adentros porque todos querian conocer a la pequeña mientras que ella ya había tenido el placer gracias a Ultear.

Después de que Meredy le visitará en Fairy Hills y le hablara sobre todo lo que había pasado, Ultear había llegado y le había preguntado si quería conocer a la pequeña de la manada, a lo cual, Juvia había aceptado sin dudarlo un segundo.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora