⪻ Nervios, esa era la sensación que desprendía cada poro de mi cuerpo, mis manos sudaban, mi respiración estaba acelerada y un nudo se formaba en la boca de mi estómago, mis manos tiraban suavemente de mi cuero cabelludo, todo esto me estaba matando.
- Todo estará bien, debo tranquilizarme, son solo nervios y especulaciones mías. – dije para mí mismo y un ligero suspiro sale de mis labios.
Salgo al jardín a tomar aire, mis pulmones lo necesitaban, observo el balcón que da al cuarto de Saya y allí esta ella, mi corazón dio un brinco de alegría y una sonrisa estúpida apareció por mis labios, estaba tan sumido en mis pensamientos que no logre notar que ella también me estaba mirando, de pronto su mirada choco con la mía, haciéndome sentir las famosas mariposas, creando en mi un millón de emociones y sentimientos, como cada momento que paso junto a ella y de verdad juro que el verla me hace no querer ver a nadie más pues solo ella es la dueña de mi corazón, solo ella se logró robar cada suspiro, cada sonrisa y cada pensamiento mío, cosa que nunca pensé que alguien lo lograría.
¿Cómo? Me llegue a preguntar yo mismo, no tenía ni la más mínima idea, pero es como todo ¿no? una persona tan fría como yo, logro ser derretida por alguien tan cálida como ella, su sonrisa, sus ojos, su corazón tan noble, fueron los que me llevaron a todo esto que era desconocido para mí, el amor.
- Kenner – su dulce voz resonó en todo mi interior.
Trague duro y le dedique mi mejor sonrisa, el corazón me latía tan rápido que sentía que se saldría de mi caja torácica, los nervios volvieron a mí, pero esta vez no me dominarían.
- Si – hable firme.
- ¿Ocurre algo? – pregunto.
- No, claro que no, solo necesitaba un poco de aire – respondí.
- Estas nervioso, ¿cierto? – soltó una ligera risa.
- ¡JAJA! Jamás – mentí por supuesto – es mas ¿está lista para nuestra cita?
- Claro ya mismo bajo – dijo con notoria emoción.
Asentí, a lo cual ella se alejó del balcón. Los nervios volvieron a mí, pero tenía que ser valiente, suelto un suspiro y camino hacia la puerta, esta se abre y me deja ver a una Saya hermosa, la cual lleva un vestido rojo, el cual se ciñe a su cintura y cae suelto desde el inicio de sus caderas, sus ojos están pintados ligeramente y sus labios pintados de un rojo intenso, me quede sin aliento, mi corazón estaba acelerado y mi cerebro quedo en estado de chok, mi estómago volvió a sentir las mariposas y yo me sentía en las nubes, ella era la mujer perfecta ante mis ojos, era la chica de mis sueños, pues siempre está presente en ellos.
- Entonces... ¿ya estas listo? – pregunto con una sonrisa en sus labios.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que me olvide que ella ya estaba aquí, justo frente a mí, menee la cabeza y le dedico una sonrisa apenado.
- Claro vamos – le hago una seña con mi cabeza.
Le tiendo mi brazo y ella lo entrelaza con el mío, caminamos por el jardín, lo cual fue una caminata muy agradable, estábamos en silencio, pero era cómodo, lo suficiente para saber que a ambos no nos molestaba. Una vez que estuvimos cerca la detuve, ella me miro extrañada, reí por su reacción y acaricié su mejilla, sus ojos se cerraron a mi tacto y eso me produjo tanta ternura.
- Quiero que cierres tus ojos – susurre cerca de su oído.
Ella asintió y cerro sus ojos, me coloque tras ella y tome sus hombros, la empuje lentamente para hacerla caminar y con sumo cuidado nos acercamos a la mesa donde tenía todo preparado, había: velas, pétalos de rosa, vino tinto, claro copas para brindar y en el centro un ramo de rosas blancas tal como a ella le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche© (TERMINADA)
RomanceMe quedé con las ganas de que fuéramos la mejor historia de amor... - Kenner de Lioncourt #Mayo_04_2021 (N°07 en valentinescontest2021) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA CUALQUIER COPIA U ADAPTACIÓN. Crea t...