Poesía🌙(ambientada En El Dolor De La Pérdida)

7 1 0
                                    

!Wao!Que tenaz fue este huracán.

No perdono nada...
sueños,
ilusiones,
o incluso esfuerzos y ganas,
!Nada!.

Ahora al ver el triste, el depresivo escenario, solo me hace cuestionar la gravedad de los actos para justificar el castigo.

Dicen, y por decir dicen, digo, siempre hay un plan B al cual recurrir cuando falla el A, pero...

¿Qué hacer cuando te fallaron de la A a la Z?!

Todo fue tan de prisa que no pude detenerme ni siquiera para aceptar lo que pasaba... es decir, un tiempo después del "huracán" fue cuando me mire y dije;
!rayos!
! ¿que fue lo que quedó de mi?!
¡¿Que carajos pasa?¡.
Y lo más importante ahora,
¿como se supone que me levante ?
Si le han quebrado las piernas a mi fe a mi alma.
Lo peor de todo esto esque no es un drama,
no es una fase o un momento de sentirme mal.
! ES ESTAR MAL!
en todo el sentido que le Hayes.

En un estado en el que ni las lágrimas son suficientes para calmar la sed de alivio,
en el que cualquier movimiento podría destruirte aún más...

! Ja! como si pudiera.

Y lo más Irónico por así decirlo esque puedes estar con mucho de todo y nada...Explicándome mejor, puedes sentir que el mundo se viene sobre ti y está apunto de aplastarte y tu ni siquiera inmutarte .

Me siento como el lector de un  libro, esperando ver el desenlace de un gran problema que parece que no tendrá solución ,pero que sin que te lo esperes la hay,
el caso es, que no soy el lector, soy el Escritor, y estoy condenando al libro a ser un fracaso que se empolvara en alguna vitrina.

ME SIENTO EN EL CAOS MÁS PASIVO DE MI VIDA!!!

Ya no encuentro inspiración para hacer escritos con belleza poética, con metáforas y analogías atractivas al razonamiento, no quiero el dolor...

Pero no puedo aceptar ser feliz, no soy dulce o agria, soy insípida, mis días padecen de color ...

Y por si fuera poco no tengo ganas de buscar una endija de esperanza.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEVASTADO A TOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora