'Mi hogar' Wosacru

221 26 40
                                    

Valentín

Tres meses de cinco años.

A cinco años me condenaron solo por querer salvarte.

Te jure infinidad de veces que haría lo que sea por vos.

Te repetí hasta el cansancio que daría mi vida por la tuya. Si vos sos mi vida, ¿Cómo te dejaría morir sin intentar salvarte?.

Por eso la primera reacción que tuve cuando ví venir a la muerte disfrazada de un pibe robando para drogarse, fue empujarlo pero ya era tarde. El cuchillo ya estaba clavado en tu cuerpo.

Todo salió mal. El murió al instante al golpearse contra el cordón y vos, la persona que no merecía nada malo, sufriste más. Interminable fue ese momento para mí. Me pareció una eternidad cuando rogaba que todo sea una pesadilla y vos me despertarás con un beso para desayunar.

Perdón por fallarte.

Todavía escucho los gritos desesperados pidiendo ayuda.

Te juro que grité lo más fuerte que pude para que alguien nos escuché y nos ayude, ¿Pero quién escucharía en una calle desierta a las tres de la mañana? Probablemente todxs estaban durmiendo como debimos hacelo nosotros pero nos pareció una buena idea hacer algo distinto, salir para celebrar que nos teníamos el uno al otro.

Pero las cosas siempre cambian y hoy estoy solo. Nada volverá a ser igual, ya no estarás porque el tiempo no va regresar. No supe aprovechar mi lugar de privilegio, compartía mi vida con una luz y nunca me dí cuanta de cuánta falta me harías.

Extraño mi casa. No esas cuatro paredes en las que vivíamos, te extraño a vos porque vos sos mi casa. Quiero que vuelvas así perdemos el tiempo así nomás.

Ya no vamos a pelear y no hablar, ya no vamos a charlar y solo quiero volver el tiempo atras, dónde los dos éramos felices o eso intentábamos. 

Quiero volver a esos días dónde dejabas de hablarme porque no te guardaba de la merienda y tu 'disculpa' era abrazar para reconciliar.

Nada volverá a ser igual y solo tengo el recuerdo donde dejaste de respirar en mis brazos. Tus manos manchadas con sangre mientas intentábamos tapar tu herida.

Vos recibiste la apuñalada en el abdomen y yo sentí mil puñales en medio de mi alma a medida que tu pulso se debilitaba. Quiero volver el tiempo atras.

Volvamos a cuando era feliz pero yo no lo sabía. Nunca tuve dimensión de que vos eras mi felicidad absoluta, volvamos el tiempo atrás para disfrutar cada segundo de la vida que tenía junto a vos.

Volvé que la vida no tiene sentido sin vos.

Ya no tengo un motivo para estar bien, ya no tengo mi felicidad.

Ni siquiera puedo ir a dejarte flores a tu tumba. La vida te arrebató de mis brazos y la justicia la posibilidad de llorarte como quisiera.

Quiero despertarme y acariciar tu pelo oscuro pero despierto en un cuarto oscuro lleno de humedad y sin tu presencia.

No voy a poder tocarte nunca más y poco a poco se van yendo mis ganas de estar acá sin vos.

- Te juro que siento que estás ahí aunque no pueda hablarte, siento tu calor, ese que sentía cuando nos abrazamos, me estas acompañando. Siempre vas para todas partes cuidándome desde algún lugar pero dale Agus, aparecé en mis sueños por lo menos, así charlamos un rato- Susurré antes de dormirme queriendo no despertar para estar más cerquita tuyo.

Espero volver a encontrarte porque vos siempre serás mi hogar.














Se me ocurrió ayer mientas escuchaba la canción que está en multimedia y em mi cabeza quedaba bien.

Por si no se entendió, Agustín murió siendo víctima de un robo y Valentín por querer protegerlo termino preso por matar a quien mato a Agustín. No tiene mucho sentido pero bueno que sé yo.

Pd: escuchen la canción, es re linda

One Shots WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora