🌠 Cualquier error de ortografía me lo dice.
🌠 Se permite cualquier tipo de comentario
🌠 Parte única.
🌠 Está narrada desde diferentes personas.
🌠 En lo posible leer con calma (sino les parecerá muy corto) - opcional.
Luzu y Auron eran unas de las parejas mas amorosas y unidas que había en el pueblo. Eran muy envidiados por algunos y por otros elogiados, pero hasta su mas maligno enemigo seguro creería que hacen buena pareja.Estos eran ex-héroes y guerreros, y actualmente cuidaban a el próximo guerrero por parte de ellos, el pequeño Lucas, solo llevaba cinco meses de vida y ya era amado por los ciudadanos.
Pero como toda las parejas an tenido sus discusiones, o celos, pero siempre volvian, o se reconciliaban.
Ambos vivían juntos en una nueva casa que habían creado juntos. Esta quedaba cerca del pueblo, incluso se podría decir que quedaba cerca a la de Fargan.
En esa misma casa se encontraban ciertos amigos de el pelinegro mientras su esposo cosinando algo para las visitas.
Exactamente los amigos que de encontraban en esa casa eran, David, Ruben, y por último Vegetta. Se suponía que también debían ir sus parejas pero estos seguían muy resentidos con luzu por lo que había echo hace años, excepto Willy, que no pudo ir porque se encontraba con mucha tos.
Cuando porfin termino de hacer la tarta, se fue dirigiendo a las escaleras para bajar.
Cuando estaba por pasar el último escalón de la escalera oyó la vos de Fargan.
- Encerio tío, que no puedo creer como puede ser tan bueno en la cama- hablo emocionado el amante de los buhos
Estaba por pasar pero la vos de su amado le llamo la atención.
- ¿Y que es tannn bueno como tu dices? - se rió burlesco
Luzu frunció el ceño, ¿Porque quería saber eso?.
- Primero es delgado segundo tiene contextura de una chica por si cintura y sus caderas tercero su autoestima es muy alta y eso hace que este seguro se lo que hace, también que se depila, sexto, cuando gime sus gemidos no son escandalosos como la mayoría de personas, también es muy atrevido cosa que ayuda demasiado a que yo no tenga que dar siempre el paso y por último y muy importante sexo es sexo - dijo lo último con mucha seriedad
- ¿A qué te refieres? - pregunto ahora el pelinegro amante del morado, no lo podía ver pero juraba que estaba sonriendo con burla
- Cuando quiero tener sexo solo tenemos sexo, no está con esas estupideces de cariñitos y toda esa mierda - toda la sala río
Luzu no podía más no podía contener sus lágrimas e hipidos, el siempre echo de pensar que capaz realmente no era atractivo y que solo estaba por el por lucas le daba arcadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝗻𝐬𝗲𝐠𝘂𝐫𝙤; ᒪᵘᶻᵘᵖˡᵃʸ
Short Story𝐇𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 ... ♡︎~ 𝑳𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚 ♥︎ ~ 𝑼𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎~ 𝑺𝒐𝒇𝒕